Ovación
Lunes 20 de Abril de 2015

El delantero que convirtió un gol “a lo Palermo” fue operado de la rodilla

Carlos Núñez, quien convirtió para Racing ante Huracán con rotura de ligamentos de la rodilla derecha, se recupera satisfactoriamente de la dolencia. Video y foto.

El delantero uruguayo de Racing Club, Carlos Núñez, fue operado de manera exitosa por la dolencia que sufrió en una de sus rodillas en el triunfo por 2-0 ante Huracán, por la novena jornada del torneo de Primera División 2015, lesión que lo mantendrá alejado de los campos de juego alrededor de seis meses. 
Núñez, de 22 años, fue intervenido quirúrgicamente por el cuerpo médico del plantel de Racing Club, encabezado por José Swiatlo, debido a la rotura de los ligamentos de la rodilla derecha. 
La operación al ex atacante de Liverpool y Peñarol, ambos de Uruguay, fue realizada en la Clínica Zabala, ubicada en Capital Federal, y en el transcurso del día será dado de alta. 
Debido a la lesión de Núñez, la dirigencia de Racing está interesada en contratar un delantero para reemplazar a "Discoteca", entre los que suenan el atacante de Vélez Sarsfield Milton Caraglio, el de Argentinos Juniors Gonzalo Castillejos, y el de Olimpo Gonzalo Klusener.
 

Comentarios