Política
Miércoles 05 de Agosto de 2015

“El delito no hace pausas ni se toma treguas porque haya cronograma electoral”

El precandidato a senador nacional, Omar Perotti, recorrió en la tarde de este miércoles los operativos de seguridad que se encuentran en la zona oeste de la ciudad de Rosario, manteniendo charlas con los vecinos. 

El precandidato a senador nacional, Omar Perotti, recorrió en la tarde de este miércoles los operativos de seguridad que se encuentran en la zona oeste de la ciudad de Rosario, manteniendo charlas con los vecinos. Acompañaron en la recorrida a  Perotti, el secretario de Seguridad de la Nación, Dr Sergio Berni,  el titular de la Fundación Desarrollo Argentino José Scioli ,y el secretario de Transporte de la Nación,  y precandidato a Diputado Nacional , Alejandro Ramos.
El objetivo de la recorrida fue monitorear el trabajo que  la gendarmería  nacional se encuentra realizando en esa zona de Rosario ,  compleja , en materia de seguridad . “Hoy acá en Rosario estamos monitoreando el trabajo que se realiza para proveer seguridad a la gente. Se trata de un proceso que hemos priorizado , y del que nos ocupamos durante mi campaña a gobernador gestionando la presencia de las fuerzas nacionales para dar respuestas allá donde no estaban”, explicó Perotti.
Las ciudades de Rafaela , Venado Tuerto, Santa Fe y hoy Rosario fueron recorridas por Omar Perotti junto al secretario de Seguridad de la Nación , Sergio Berni y José “Pepe” Scioli , para ver en terreno los resultados del trabajo de la Gendarmería Nacional, así como de la Prefectura Nacional.
“Vinimos hasta aquí para conocer de boca de los vecinos cómo ven el trabajo de las fuerzas nacionales y proviciales”, dijo el precandidato a senador nacional. Perotti señaló ““el delito no hace pausas , ni se toma treguas porque haya un cronograma electoral,  o vedas, lamentablemente sigue y el socialismo en el gobierno  debe priorizar y encontrarle una solución”.
“La prioridad de la gente sigue siendo la garantía de seguridad. Nada ha cambiado en el ranking de preocupaciones de la gente, es por eso que hoy estamos acá junto a Berni , Ramos y José Pepe Scioli monitoreando el trabajo de Gendarmería, que llegó acá para colaborar con la formación de policía provincial “, manifestó el precandidato a senador Omar Perotti.
“La impresión que me llevo es que es  mucho el trabajo a realizar.  Los vecinos plantean mejoras , ven bien la presencia de gendarmería y Prefectura, sin embargo señalan que la policía debería tener presencia continua y no trabajar con horarios comerciales". 
Omar Perotti expresó que “la seguridad es un tema central de la agenda de Daniel Scioli,  quien proyecta una fuerte inversión en seguridad y de colaboración con la provincia de Santa Fe”.
Omar Perotti  aseguró que “la transformación de la Argentina que plantea Daniel Scioli implica más inclusión a través de la promoción del trabajo, más educación para todos, con posibilidades de formaciones intermedias a través del fortalecimiento de las escuelas técnicas y agrotécnicas , universidades ligadas a la producción”.

Comentarios