Ovación
Sábado 21 de Mayo de 2016

El destino que eligieron Leo Messi y Antonella para sus "vacaciones secretas"

El futbolista rosarino y su esposa tendrían decidido pasar 10 días en una villa privada luego de la Copa América Centenario, según reveló la prensa europea.

Lionel Messi y su esposa Antonella Roccuzzo tendrían decidido un excéntrico destino para sus "vacaciones secretas", tal como planteó la prensa europea el viaje que los rosarinos harían junto a sus hijos Thiago y Mateo a una villa privada llamada "Sancta Domenica", ubicada en la localidad de Sveta Nedjelja, en la isla de Hvat, Croacia.
Según publicó el diario croata Slobodna Dalmacija, la pareja rosarina se movilizaría a ese destino luego de la participación de Leo en la Copa América Centenario para pasar unos diez días.
Slavko Gotovac, propietario de la villa, contó que fue contactado "por unos conocidos suyos preguntando si era posible que viniera en julio". "No le cobraré nada, para mí es un honor tenerlo como huésped junto a Antonella y los hijos de ambos", expresó. El precio habitual de una noche de estancia es de 3000 euros.
El diario citado, que publicó la información en portada, señaló que la relación de Messi con Ivan Rakitić podría haber influenciado la decisión de la pareja, que eligió Croacia como destino de descanso estival familiar.

Comentarios