Espectáculos
Viernes 06 de Mayo de 2016

El detalle que complica a Federico Bal: ¿La obligó a dormir a su lado el día de la pelea?

Hoy en "Intrusos" mostraron el documento completo de la declaración de Barbarita Vélez ante la justicia. Habría sumado a su declaración la exhibición de moretones en la espalda. 

En esta nota observá la denuncia completa que realizó en sede policial Barbie Vélez el miércoles por la noche contra Federico Bal por violencia.
En la misma se habla de agresiones por el consumo de alcohol y drogas y se detalla el episodio que ocurrió el pasado 30 de abril.
"...Ante tal consulta Bal se puso violento, la insulta, la toma del brazo, zamarreándola arrojándola contra la puerta de un placard, a la vez que el mismo le arroja algunas ropas sobre su cara", detalló Barbie en la denuncia.
"Yo no te quiero pegar. Tu mamá está sola. A mí no me importa nada. Yo no tengo nada que perder", comentó la joven en la denuncia que le dijo su ex en ese momento de pelea.
Después de que se conoció la imagen de la hija de Nazarena con un moretón en su brazo izquierdo, todo cambió.
 
El jueves la joven actriz denunció en una comisaría de Tigre al hijo de Carmen Barbieri por violencia. Lo cierto es que este viernes Barbie se hizo presente ante la fiscalía para ampliar su denuncia contra Federico, informó Jorge Rial en Twitter.
La guerra no cesa y los dos parecen ir hasta lo último después de la conflictiva separación y acusaciones cruzadas.
Cierto es que esta tarde, Jorge Rial en su programa, puso a disposición de los televidentes el relato completo de Barbie. En la declaración completa, Barbie cuenta que efectivamente se quedó a dormir en la casa de Federico Bal el día del gran escándalo pero que lo hizo porque el hijo de Carmen la obligó. Asimismo, mostró nuevos moretones que están ya en su relato de la causa. También habría presentado fotos. 

Comentarios