santafe
Domingo 16 de Agosto de 2015

El Día del Niño se festeja en el Parque Federal

El Gobierno de la Ciudad invita a los chicos a celebrar su día con una gran Kermesse en el Parque Federal, este domingo entre las 15 y las 18. Conocé todos los detalles. 

El Gobierno de la Ciudad invita a festejar este domingo el Día del Niño con una gran Kermesse en el Parque Federal, con una propuesta cultural y actividades de salud, difusión de derechos ciudadanos, deportes y stands de emprendedores. 
En el espacio verde ubicado en Pedro Vittori y Salvador del Carril, desde las 15 y hasta las 18, se podrá disfrutar de los típicos juegos de kermesse, peloteros e inflables. Junto a la animación de “Sombrero Galáctico” (Francisco Dalmasso) se realizará una función de la obra “Los de-monios” del Teatro de Títeres Municipal, y la presentación del espectáculo “Canciones Animadas” del Elenco Municipal de Teatro, con las interpretaciones de Juan Candioti y Camilo Céspedes. 
Vale recordar que, a los efectos de facilitar la llegada de los chicos a las diferentes actividades programadas, el Gobierno de la Ciudad resolvió que los menores de hasta 12 años que viajen en cualquiera de las líneas del Transporte Urbano de Pasajeros por colectivos en nuestra ciudad, en el horario de 12 a 21 no pagarán boleto este domingo. 
En todos los casos, los chicos deberán estar acompañados de por lo menos una persona adulta por grupo de menores. 
Más actividades
Los festejos por el Día del Niño comenzaron este sábado con una función del ciclo  “Títeres: pasen y vean”, con entrada libre y gratuita en la Explanada del Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020). 
En el Teatro Municipal también tendrá lugar un Encuentro de Orquestas Infanto Juveniles, este domingo en Sala Mayor. La Orquesta Avanzada del Proyecto SOS Música, dirigida por Melisa Rodríguez, recibirá a la  Orquesta de Tango de la Boca “Puente Sur” y la Orquesta Juvenil de Caballito, ambas pertenecientes al Programa Música para la Equidad del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires. El concierto será a las 20.30, con entrada libre y gratuita.

Comentarios