Ovación
Martes 16 de Agosto de 2016

El día que Lionel Messi casi dejó todo y se fue en calzoncillos de una cancha de fútbol

El delantero del Barcelona y del seleccionado argentino debió regalar su pantalón corto a un cámara de la televisión española, quien le había pedido su camiseta como obsequio.

Barcelona le ganó a Sevilla en el partido de ida de la final de la Supercopa de España y ahora espera redondear la corona en el Nou Camp. Sin embargo, entre tantas imágenes que se vieron, hay una que el público no logró captar y fue la de Lionel Messi abandonando el campo de juego del estadio Sánchez Pijuán en ropa interior.
Messi
Messi
Messi
Según el periódico Mundo Deportivo, cuando los jugadores de ambos equipos se retiraban hacia los vestuarios, luego del habitual saludo sobre el césped con intercambio de camisetas incluido, uno de los cámaras encargados del seguimiento personalizado de los jugadores durante la retransmisión del partido, se acercó a Messi.
Lejos de pretender hacer algún tipo de trabajo especial o realizarle algún plano individual, el trabajador de televisión le pidió si podía regalarle la camiseta.
Messi respondió amablemente que ya había pactado el intercambio con un jugador del Sevilla, pero se encontró con una fuerte resistencia: sin darle tiempo a pensar a La Pulga, el cámara le dijo que sus pantalones cortos también podían ser un buen recuerdo.
Messi
.jpg
.jpg
El capitán del seleccionado argentino, con toda naturalidad, accedió al pedido y sin ningún pudor se sacó los cortos y los entregó en mano. Cero polémica, mucha cordialidad y predisposición y todos contentos.

Comentarios