Escenario
Viernes 23 de Septiembre de 2016

El día que Siciliani piropeó por Twitter a Lamothe y la esposa del actor acotó

Fue en 2014. Por entonces ni se sospechaba que todo iba a terminar en un escándalo. Te mostramos el tweet y la acotación.

Si bien fue algo ajeno a lo que hoy pasa, el tweet de Griselda Siciliani de hace dos años, hoy toma una inusitada fuerza.
Fue en el marco de la actuacion de Esteban Lamothe en la tira Guapas donde el muchacho empezaba a mostrarse como el galán que hoy es.
Ese día, Griselda estaba mirando el programa y no dudó ni un segundo en publicar el siguiente tweet donde también arrobó a la pareja del actor, Julieta Zylberberg.
Cabe destacar que desde el fin de semana se especula con la posibilidad de un romance clandestino entre los protagonistas de "Educando a Nina" aunque desde ambas partes han salido a desmentir el trascendido.
Julieta Zylberberg fue entrevistada por Matías Martin en Basta de todo por Metro 95.1 y luego de hablar sobre su carrera en cine y televisión, la actriz confirmó que con Esteban Lamothe, su marido, siguen juntos. También se refirió a la mediática separación de Adrián Suar y Griselda Siciliani.
Ciertos rumores, que se habían instalado en la prensa y en los diversos portales de Internet, indicaban que hace un tiempo Lamothe habría tenido una historia paralela con Siciliani, quien es amiga de la protagonista de "Loco por vos" (Telefe). Sin embargo, Zylberberg no se hace eco de esas versiones.
"¿Cómo te fumás estar en los programas de chimentos, en los que uno nunca quiere estar?", le preguntó el conductor. "Medio raro", respondió Julieta. "No nos había pasado antes, pero bueno...Los dos estamos trabajando re bien en proyectos hermosos, no hay que perder de foco eso. Y después nada...son medio las reglas de juego, que no están copadas para nada, ni a las cuales estamos acostumbrados", le contestó la actriz, firme.

Fuente: Primicias Ya

Comentarios