Ovación
Lunes 13 de Julio de 2015

El día que Tevez vuelve a La Bombonera

En un evento abierto al público que comenzará a las 18:30, el Apache se mostrará como la nueva y “gran” incorporación de Boca Juniors.

Carlos Tevez se reencontrará este lunes con el público de Boca Juniors después de firmar el contrato que lo unirá nuevamente al club de la Ribera después de un exitoso paso por el fútbol europeo.
El "Apache" se realizará la correspondiente revisión médica en una clínica porteña , luego firmará su contrato y posteriormente partirá hacia el estadio de la Bombonera, que a las 18.30 abrirá la puerta 2 para socios y las 6 y 7 para público en general y socios adherentes.
La condición para ingresar será llevar un alimento no perecedero y lo recaudado será luego destinado a un comedor del barrio Fuerte Apache de Ciudadela.
A las 19 está prevista una conferencia de prensa y posteriormente el jugador saldrá a la cancha a saludar a la gente que estará en el estadio.
El ex Juventus, de Italia; Corinthians, de Brasil; West Ham y los Manchester, United y City, de Inglaterra, entrenará mañana por primera vez con sus compañeros y debutará el próximo sábado con el Quilmes que dirige el ex técnico boquense Julio Falcioni, en la Bombonera.

Comentarios