Colombia
Martes 29 de Noviembre de 2016

El dolor del jugador argentino: "Las cosas pasan, no sé por qué"

El delantero, Alejandro Martinuccio, integrante del plantel del Chapecoense se salvó de la tragedia aérea ocurrida en Colombia porque se recupera de una lesión.

El delantero argentino Alejandro Martinuccio, integrante del plantel del Chapecoense de Brasil, se salvó de la tragedia aérea ocurrida en Colombia, porque se recupera de una lesión, pero se mostró conmocionado y pidió "rezar" por sus compañeros de equipo.

"Muy difícil, yo me levanté hoy con esta noticia. Estoy triste, yo me estaba recuperando de una lesión y felizmente no viajé, la verdad que este club es maravilloso, los compañeros de primera. Las cosas pasan, no sé por qué pasan", señaló Martinuccio, en declaraciones a Radio La Red.

El delantero, quien hace un año juega en Chapecoense, llegó este martes por la mañana al estadio Arena Condá visiblemente afectado, ya que se lo vio "patear" un tacho de basura delante de la gran cantidad de hinchas que llegó hasta el lugar.

"Es aguardar y esperar que Dios tenga un milagro... Recen por mis compañeros que estuvieron en el viaje", sostuvo Martinuccio, que surgió en el club Nueva Chicago.

Embed


Comentarios