Ovación
Jueves 14 de Septiembre de 2017

El Dos Orillas tendrá un adelanto

La competencia organizada en conjunto por las asociaciones de Santa Fe y Paraná, se reanudará el próximo sábado 23, pero este fin de semana habrá un cotejo correspondiente a la 2ª fecha

El Torneo Dos Orillas de damas que organizan la Asociación Santafesina y la Asociación Paranaense de hockey se reanudará en forma integral el próximo sábado 23 de septiembre.

Igualmente, este sábado 16 de agosto, habrá un adelanto correspondiente a la 2° de la Zona A, ya que en el sintético de la ASH, a las 16.30, CRAI será anfitrión de Banco Provincial. Recordemos que en la primera jornada Banco se impuso a Santa Fe Rugby 4 a 2, y que en la Tortuguita, CRAI hizo lo propio con el Paraná Rowing Club por 6 a 0.

Las posiciones tienen a CRAI, Estudiantes y Banco Provincial con 3 unidades, seguidos por Santa Fe RC, Estudiantes Blanco y Rowing sin puntos. El segundo capítulo se completará con el cruce entre Rowing con CAE Blanco, y Santa Fe Rugby con Estudiantes de Paraná, el 23 de septiembre.

En cuanto a la Zona B, en la primera fecha, Quillá había superado a Alma Juniors 8 a 1, Paraná Hockey a Hípico 2 a 1 y La Salle a Talleres 3 a 0. Las posiciones tienen como punteros a El Quillá, La Salle y Paraná Hockey con 3 unidades, mientras que sin sumar están Hípico Concordia, Talleres de Paraná y Alma Juniors. En la segunda fecha, se medirán El Quillá con Paraná Hockey, La Salle con Alma Juniors e Hípico con Talleres.

En cuanto al Torneo Promocional, por la copa de Oro, en el departamento Las Colonias, se jugarán los partidos correspondientes a la 2° fecha, en el cual se medirán Libertad de San Jerónimo Norte con Elisa. A las 14, lo harán en Sub 14; a las 15, Sub 16, y a las 16.15, en primera división.

El fin de semana pasado, Central Rincón derrotó a Sarmiento de Humboldt por 2 a 0, mientras que Atlético Rafaela igualó 0 a 0 con Centro de ex Cadetes. Por las inclemencias del tiempo, no se pudo disputar el choque entre Argentino de San Carlos con Elisa, y el que debían jugar Belgrano de Sa Pereira con Unión.

En relación a las Mamis Hockey, se jugarán las semifinales de la copa de Oro y Plata, en las instalaciones de Alma Juniors de Esperanza. Por la copa de Plata, a las 15, jugarán Suboficiales con Náutio, y a las 17, Vuelta del Paraguayo con Utedyc, mientras que por el Oro, a las 14, lo harán Cromo con CRAR, y a las 17, Colón con Unión.

El próximo domingo 17 de septiembre, si las condiciones climáticas así lo permiten, se jugará un nuevo encuentro de infantiles. En cancha de Universitario, participarán Universitario, Colón, La Salle Jobson, Adoratrices, Alma Juniors y Atlético Franck; mientras que en El Quillá, lo harán Unión, Santa Fe RC, Central Rincón, Cha Roga y CRAR, en ambos casos, en el horario de 9.30 a 13.

Regional Sub 16
En la ciudad de Paraná se pondrá en marcha este jueves el Regional de selecciones Damas Sub 16 organizado por la Asociación Paranaense de Hockey y la supervisión de la Confederación Argentina.

El torneo se desarrollará en las instalaciones de Paracao y Talleres, participarán diez seleccionados, los cuales fueron divididos en dos zonas de cinco elencos. En la Zona A, están Misiones, Unión del Centro, Chaco A, Federación del Oeste B y la Asociación del Noreste Entrerriano B, mientas que en el otro grupo, están Litoral B, Entre Ríos, Corrientes, Federación del Oeste A y Chaco B.

Este jueves los partidos serán los siguientes: Entre Ríos con Chaco B, Corrientes con Oeste A, Unión del Centro con Noreste Entrerriano B, Chaco A con Oeste, Litoral B (Rosario) con Chaco B y Misiones con Noreste Entrerriano B.