Primicias Ya
Viernes 14 de Agosto de 2015

El duro mensaje en Twitter de Andrea Rincón: ¿fue para su ex novio?

La morocha publicó un fuerte mensaje en la red social luego de que se conociera que tiene un romance con su compañero de elenco Diego "Pollo" Alonso.

Después del fallido romance con Ale Sergi y su rehabilitación de su adicción de drogas, Andrea Rincón siguió con su vida adelante.
Estuvo muy cerca del productor de eventos musicales José Palazzo, pero esa relación terminó hace unas semanas y según informaron en América TV encontró un nuevo amor en el trabajo.
Según se dijo, la modelo y actriz protagoniza fogosos encuentros sexuales en los camarines con un compañero de elenco de La Leona, la ficción de Nancy Dupláa y Pablo Echarri que todavía no se estrenó.
Esta persona sería nada más y nada menos que Diego "Pollo" Alonso, reconocido por sus trabajos en TV como Okupas, Tumberos, Cárceles y La Liga (como conductor) y Señores Papis, entre otros.
Lo cierto es que horas después de que trascendiera esta información, Rincón escribió un duro mensaje en Twitter y la gran pregunta es: ¿fue para su ex novio José Palazzo?

Y luego el productor puso justo minutos después esta foto: 
 

Comentarios