Bailando 2016
Viernes 28 de Octubre de 2016

El emotivo homenaje a Cris Morena

María del Cerro y Lali Espósito brillaron con un merecido tributo a quien fuera su mentora y creadora de éxitos inolvidables de nuestra televisión, en la pista del Bailando.

María del Cerro y Nicolás Villalba contaron con la participación especial de Lali Espósito para rendirle homenaje a Cris Morena.

"La admiro mucho y le tengo mucho respeto", comentó en la previa la modelo.

La coreografía repasó las grandes creaciones de la actriz y productora y las imágenes de Romina Yan, en el estudio que lleva su nombre, le agregaron una cuota de magia y emoción que llevó a que todos terminaran con lágrimas.
Homenaje a Cris Morena en el Bailando

Luego de la coreo, Lali también se conmovió: "Fui fan de Cris y después me tocó estar a su lado y aprender. Empecé a los 10 años con ella y después participé en todos sus proyectos tan luminosos".

"Estoy muy feliz, me siento muy emocionada de la invitación de Mery", dijo la cantante.
Conmovedoras palabras de Lali Espósito para Cris Morena

En su devolución, Angel de Brito (10) aprovechó para preguntar: ¿Estás soltera, Lali?". Y la cantante contestó: "Sí, estoy soltera y chocha". Sobre la performance, el periodista sostuvo: "Me encantó lo que hicieron. La realización fue excelente desde donde la miremos".

Nacha Guevara (9) coincidió: "Me gustó mucho. Hubo algún tropiezo, pero hubo juego y tuvo emoción".

Moria (9) resaltó: "Fueron innovadores. María del Cerro está siendo una de las revelaciones del certamen. Hubo mucha emoción y estuvo muy bien hecho".

Solita (voto secreto) les agradeció: "Fue un trabajo impecable, la interpretación perfecta de lo que es un homenaje".

Y a Polino (10) le fascinó: "Llegó el homenaje a la pista. Emoción, alegría y buena realización". Total: 38 puntos.

Tras finalizar el show, Cris Morena les dedicó un sentido mensaje a sus "chicas" a través de Twitter: "Como agradecer tanto amor @mery_delcerro @laliespos @cuervotinelli , hoy toco el cielo y la tocó a ella y en ella a tantos niños y jóvenes!", escribió refiriéndose, además, a su hija Romina Yan.
Embed
Embed

Fuente: Exitoína.

Comentarios