Copa América Centenario
Sábado 25 de Junio de 2016

El emotivo pedido de un chico y la respuesta del Poho Lavezzi en las redes sociales

Se difundió el dibujo de un niño que emocionó al delantero: solicitaba la recuperación del delantero, de un amigo y de su bisabuelo.

"Virgencita, te pido por Lavezzi, por mi bisabuelo y por Bautista, cuidá a todo el mundo". Con esa frase, acompañada de un dibujo, Franco le deseó una pronta recuperación al delantero oriundo de Villa Gobernador Gálvez, que sufrió una luxofractura del radio del brazo izquierdo tras una aparatosa caída durante la goleada sobre Estados Unidos en las semifinales de la Copa América Centenario.
El mensaje llegó a las manos de Lavezzi, quien esta tarde le contestó al chico y le agradeció "a todos los que se preocuparon".
"Gracias Franco por rezar por mí y gracias a todos los que se preocuparon. Franco, por favor mandale un abrazo y mucho ánimo a tu bisabuelo y a tu amigo Bautista para que se recuperen pronto", comenzó el delantero del seleccionado argentino y del Hebei China Fortune chino.
"La operación salió muy bien y voy a estar mañana alentando al equipo! Vamos Argentina!", concluyó el mensaje del Pocho, que mostró parte de la interacción que tiene con los usuarios a través de las redes sociales.
Embed



Comentarios