Ovación
Domingo 08 de Octubre de 2017

El equipo del Bichi Fuertes sigue sin ganar

Huracán Las Heras, que comenzó ganando, igualó 2 a 2 con Juventud Unida de San Luis y aún no pudo sumar de a tres en el Federal A.

Huracán Las Heras rescató un valioso punto tras igualar 2 a 2 con Juventud Unida en un cambiante encuentro disputado en San Luis, correspondiente a la fecha 5 de la zona 2 del Federal A.


El Globo se reencontró con el gol, no marcaba desde el 8 de febrero por Copa Argentina, gracias a los tantos de Marcos Pol (16' 1T) y Julio Aguilar (29' 2T). Mientras que los goles del local fueron de Mario Vallejo (43' 1T) de penal y Gabriel Pérez Tarifa (20' 2T).


huracan-juve2.jpg


Esteban Fuertes metió mano en el equipo con cinco modificaciones con la idea de revertir la imagen de los últimos partidos, claramente le dio resultados. Huracán comenzó de la mejor manera y le jugó de igual a igual al líder de la zona.


El Globo manejó bien el balón y fue el primero en golpear. Alán Cristeff metió el balón al área y Marcos Pol fue el encargado de cortar la sequía de goles para los lasherinos.


Sobre el final del primer tiempo la Juve encontró la igualdad tras el penal ejecutado por Mario Vallejo. La falta había sido de Sthephen Ruggeri sobre Manuel Morello.


huracan-juve3.jpg


En el complemento todo se volvió más parejo con un leve dominio del local que pudo aumentar gracias al tanto de Pérez Tarifa, luego de la falta que recibió el arquero Gonzalo Gómez y el juez principal Nahuel Viñas no cobró.


El Bichi metió mano en el equipo y el ingreso de Julio Aguilar dio sus frutos ya que con un remate cruzado y certero venció a Laureano Tombolini para lograr la definitiva paridad.


huracan-juve1.jpg


Hasta el final pudo ser para cualquiera ya que ambos contaron con chances de desnivelar, pero con el correr de los minutos Huracán se aferró a un empate que a la larga será más que valioso.


Con este resultado el Globo quedó con 4 puntos luego de cuatro empates y una derrota. La próxima fecha, Huracán Las Heras visitará a Gimnasia y Esgrima en el Víctor Legrotaglie.


Formaciones

Juventud Unida: Laureano Tombolini; Walter Figueroa, Emiliano Capella, Gabriel Ojeda, Manuel Morello; Mario Vallejo, Lucas Argüello, Víctor Beraldi, Iván Escobares; Gabriel Pérez Tarifa, Jesús Vera. DT: Walter Sanfilippo.

Huracán Las Heras: Gonzalo Gómez; Nicolás Salinas, César Leguizamón Arce, Adolfo Tallura, Sthephen Ruggeri; Fernando Cámara, Damián Bastianini, Alán Cristeff, Nicolás Alí; Marcos Pol, Maxmiliano Herrera. DT: Esteban Fuertes.

Estadio: Juventud Unida de San Luis.

Árbitro: Nahuel Viñas (Alcorta).


Fuente: Ovación Mendoza