Espectáculos
Miércoles 27 de Enero de 2016

El especial saludo de Florencia Raggi a Juana Repetto por el embarazo

Después de blanquear que se encuentra embarazada, la hija de Nicolás Repetto y Reina Reech recibió gran cantidad de saludos en redes sociales. Iúdica, Alfonso, Lanzoni y Chaves también la felicitaron.


A sus 27 años, Juana Repetto tomó una decisión que refleja su gran temple y madurez. La joven confirmó en "Intrusos" que está embarazada de doce semanas y que el padre es un donante anónimo.
"Nadie me asegura que sea mejore tener un hijo en pareja", manifestó la panelista en emdio de una emoción. La hija de Nicolás Repetto y Reina Reech relató que tomó la decisión luego de varios años de meditarlo. 
Juana será madre primeriza en seis meses, aproximadamente. En la entrevista, confirmó: “Hay mujeres que tienen hijos con cualquiera. Y esto me parece más raro que lo que hice yo”.
Lo cierto es que luego de blanquear su estado, Juanita tuvo un día intenso en las redes sociales contestando muchos saludos de personas del medio como Inés Estevez, Mariano Iúdica, Miriam Lanzoni, Pedro Alfonso y Paula Chaves, entre otros.
Lo cierto es que recibió el saludo especial de Florencia Raggi, mujer de su padre, con quien tiene una gran relación.
"Te quiero muchísimo juanola", expresó feliz Raggi. Aquí el ida y vuelta de mensajes en un día inolvidable para Juana.

 

 

Comentarios