Ovación
Lunes 27 de Abril de 2015

El ex Colón, Germán Denis, ¿preso en Italia?

El delantero de Atalanta podría ser acusado penalmente por agredir a un rival en zona de vestuarios.

El delantero argentino de Atalanta Germán Denis podría ser acusado penalmente en Italia por agredir en zona de vestuarios a un rival del Empoli, Lorenzo Tonelli, tras el empate 2-2 de su equipo, como local.
Marco Sommella, representante del jugador que dijo haber sido agredido por Denis, declaró en La Gazzetta dello Sport, "pedimos autorización a la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) para proceder penalmente contra Denis".
"Episodios de violencia como este deben ser condenados, independientemente de cuanto suceda en el campo de juego. No se puede hacer Justicia en forma personal después de los partidos", añadió Scommella.
Por su parte, el director general del Atalanta, Pierpaolo Marino, señaló que "no es que quiera justificar cualquier cosa. El gesto de Denis es deplorable, absolutamente. No es un ejemplo, pero había una provocación previa. Hubo amenazas de muerte que Tonelli profirió hacia nuestro delantero. Hubo provocación y reacción", agregó.
"La provocación se llevó a cabo en el campo de juego y en la parte posterior Denis estaba con su joven hijo, que es un alcanza pelotas, cuando fue amenazado por el jugador del Empoli", sostuvo el dirigente del Atalanta.
Fuente: Télam

Comentarios