Espectáculos
Viernes 03 de Julio de 2015

El explosivo reggaetón de Cinthia y Gabo

La participante consiguió 38 puntos por parte del jurado en la coreografía de reggaetón que presentó en la pista por la noche del jueves. ¡Mirá el video!.

Después de llorar por los pasillos de Ideas del Sur por el viaje de su marido Matías Defederico a Turquía, la vedette Cinthia Fernández fue la encargada de abrir la pista de Bailando por un Sueño por la noche del jueves, consiguiendo el puntaje más alto de la ronda hasta el momento.
Antes de presentar su performance de reggaetón, la producción del reality sorprendió a la participante con un video en el que se pudo ver un mensaje muy cariñoso por parte de su marido, lo que provocó una gran emoción en Cinthia, que también le dedicó unas sentidas palabras.
En cuanto a la coreografía, Fernández y Gabo Usandivaras brillaron al ritmo de Perros salvajes de Daddy Yankee. Ángel de Brito, Nacha Guevara, Soledad Silveyra y Moria Casán no dudaron al momento de darle los mejores elogios a la pareja, mientras que Marcelo Polino se mostró conforme pero no tanto como sus compañeros de jurado: “Adhiero a lo que dijeron mis compañeros pero esta pareja me sigue pareciendo muy circense”. Puntaje total: 38 puntos.
¡Mirá el video con la coreografía de Cinthia Fernández!


Fuente:diaadia

Comentarios