Jueves 24 de Noviembre de 2016

El feroz cruce de Bossio con La Cámpora en Diputados

Se cruzó con la kirchnerista Mayra Mendoza y apuntó contra la agrupación que dirige Máximo Kirchner: "Ustedes son los que hicieron perder al peronismo".

Cruces, chicanas y reproches fueron los condimentos de una madrugada tensa en el Congreso Nacional. Diego Bossio, diputado nacional por el Bloque Justicialista calificó como "hipócritas" y "padres de la derrota electoral" los integrantes de La Cámpora en el recinto.

El particular cruce se produjo luego de que la diputada kirchnerista Mayra Mendoza acusara a su ex compañero de bloque de "traidor" por haber abandonado el FPV-PJ. "El Congreso debería tratar un proyecto contra los que traicionaron estas bancas", polemizó antes de dar nombre y apellido: "Hay muchos, por ejemplo, Diego Bossio, que hoy traicionó a sus votantes".
Cruce durante sesión Bosio Mendoza

Fue allí cuando el ex titular de la Anses explotó y apuntó con la agrupación que dirige Máximo Kirchner. "Ustedes son los que hicieron perder al peronismo y se tienen que hacer cargo. Hay que terminar con la hipocresía de la peor metodología de la política argentina, que la representa 'La Cámpora'", sostuvo con furia.

En ese sentido Bossio les pidió "no ser hipócritas" y los calificó como "verdaderos mariscales y padres de la derrota". Además el diputado dijo que "ponían palos en la rueda al candidato del PJ", en referencia a la supuesta falta de apoyo de 'La Cámpora' a Daniel Scioli.

"Hipócritas son quienes decían que la pobreza era del 4 por ciento cuando en realidad el 30 por ciento no tenía trabajo o estaba en la pobreza", recalcó el diputado.

BigBangNews.

Comentarios