Ovación
Viernes 18 de Noviembre de 2016

El gesto inolvidable de Messi con empleados de la AFA

El capitán argentino se enteró en Brasil de que los encargados de seguridad de la Selección no cobraban desde hacía seis meses y decidió pagarles con dinero de su bolsillo.

Dentro de la cancha, Lionel Messi volvió a demostrar en el partido contra Colombia que es determinante pensando en el objetivo de la clasificación al Mundial de Rusia. Pero afuera, el rosarino también tiene gestos que lo hacen imprescindible.


Este viernes, el periodista Juan Pablo Varsky reveló en su programa No Somos Nadie (Metro 95.1) que el 10 sintió en carne propia el delicado momento que atraviesa la Asociación del Fútbol Argentino y tuvo una reacción que lo enaltece y vuelve a demostrar su sentimiento por la Albiceleste: decidió pagarles a los empleados de seguridad los sueldos que se les adeudaban desde hacía casi medio año.

"Leo Messi estaba en su habitación esperando el partido contra Brasil, en Belo Horizonte, golpean la puerta y aparecen dos o tres personas, todos del área de seguridad que cuida al seleccionado argentino y le dicen 'Leo, tenemos que hablar con vos: hace 5 o 6 meses que no nos pagan. La situación está complicada, vos sos el capitán del equipo, nos conocés, te pedimos ayuda'", contó el conductor del ciclo radial.

A continuación, el futbolista del Barcelona habría llamado a su padre, Jorge, y este último habría girado dinero propio de manera inmediata para solucionar el conflicto.

"Seguramente cuando Messi se entere de que alguien lo contó va a estar furioso, pero no importa", dijo Varsky, que además agregó: "Como estas hay un montón que él no quiere que se sepan, pero a mí me pareció pertinente contarlo porque no hay ninguna contraindicación, salvo su molestia. Me enteré de la forma más increíble del mundo".
Fuente: Diario Popular


Comentarios