Política
Martes 14 de Julio de 2015

El gobernador Bonfatti le recomendó a Lilita Carrió que vaya a visitar "más seguido" al psicólogo

El titular de la Casa Gris dijo que las declaraciones de la titular de la Coalición Cívica, quien vinculó al socialismo con el avance del narcotráfico, "no pueden ser tomadas en serio".

El gobernador de la provincia, Antonio Bonfatti, señaló esta mañana que la titular de la Coalición Cívica "debería visitar más seguido a su médico", en referencia a las declaraciones de la líder de la Coalición Cívica -quien vinculó al socialismo santafesino con el crecimiento del narcotráfico- al tiempo que al ser consultado sobre a qué especialista se la podría derivar destacó que "a la especialidad psicología".

En declaraciones a LT10 esta mañana, Bonfatti fue consultadas sobre las declaraciones de Carrió en Rosario y enseguida respondió que "como médico, la mandaría a que visite más seguido al suyo", al tiempo que cuando le repreguntaron a qué especialista la mandaría enfatizó: "Especialidad psicología podría ser".

Carrió, durante su paso del viernes por Rosario, había manifestado que Bonfatti "hizo un pacto para no ver" el avance del narcotráfico en la provincia. Pero además, denunció que el ataque a balazos contra el frente de la casa de Bonfatti (en octubre de 2014) "fue la muestra de la ruptura de ese acuerdo".

Además, el gobernador respondió que no se pueden tomar en serio las declaraciones de la titular de la Coalición Cívica, y que se trata de una "especialista en demoler espacios políticos".

En el marco de la apertura de sobres para la construcción de un nuevo edificio judicial, Bonfatti graficó que "a lo mejor estas empresas la pueden contratar para hacer una demolición. Sería bueno. Pero después no sé qué va a hacer con los restos”.

Bonfatti también fue consultado sobre cómo veía al socialismo de cara a las próximas elecciones para diputados y senadores nacionales y al respecto indicó "nosotros vamos a llevar adelante nuestra propuesta. Ustedes lo conocen al doctor Binner por sus años de gestión. Así que la ciudadanía después decidirá. Cada elección y cada candidatura es un desafió. Trataremos de ser coherentes con lo que hemos hecho toda la vida".

Comentarios