Ovación
Viernes 28 de Julio de 2017

El Gobernador Lifschitz visitará el Predio Fraternidad Deportiva

El mandatario provincial recorrerá las instalaciones del predio de la Liga Santafesina, además de observar todas las actividades que lleva adelante la institución.

Este sábado, después de las 14, la Liga Santafesina de Fútbol recibirá la visita del Gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, en el Predio Fraternidad Deportiva. Será junto al Ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, además del Ministro de Producción y precandidato a Diputado, Luis Contigiani, el Senador por el Departamento La Capital y precandidato a Concejal, Emilio Jatón, como así también los acompañantes en la respectiva lista.

Las autoridades podrán observar las distintas competencias que tendrá el predio. Se estará jugando la primera fecha del Clausura Cristian Cardozo entre El Quillá y Argentino de San Carlos, también estará El Quillá enfrentando a Unión por fútbol femenino, al igual que Colón ante Defensores del Oeste de Esperanza, habrá actividad de divisiones inferiores entre Cosmos FC y Ciclón Norte de Cayastá más la Liga "La Finta" y "Scudetto" que sábado tras sábado ocupan las instalaciones.

El Predio Fraternidad Deportiva ha sido adquirido por la Liga Santafesina de Fútbol gracias al notable aporte del Gobierno de la Provincia de Santa Fe que facilitó esta gestión. Las comodidades que ofrece para la práctica deportiva, genera programas en conjunto como el torneo Juventudes Incluidas, que ya lleva su segunda temporada.

Desde ya, la familia liguista está invitada para este evento, en el cual el Gobernador visitará nuestra institución.

Fuente: Liga Santafesina de Fútbol.