José Corral
Lunes 31 de Octubre de 2016

El Gobernador y el Intendente presentan avances del Acuerdo Capital

Miguel Lifschitz y José Corral brindarán detalles de las obras en marcha que fueron acordadas en el compromiso firmado en mayo de 2015, en el marco de la campaña electoral.

Este lunes a las 19.30, el intendente José Corral y el gobernador Miguel Lifschitz presentarán un balance de las obras en marcha en el marco del Acuerdo Capital, el documento que firmaran en mayo de 2015, en el marco de la campaña electoral.

El Acuerdo Capital es un compromiso llevado adelante por el Municipio y la Provincia con el objetivo de realizar todas las acciones y los esfuerzos conjuntos necesarios para jerarquizar a la ciudad de Santa Fe como capital de la provincia y garantizar la inclusión social, así como el desarrollo de las potencialidades productivas y creativas del Área Metropolitana Gran Santa Fe.

Entre otras, el Acuerdo Capital incluye obras de pavimento, desagües, cloacas, agua potable y gas natural, así como la construcción de viviendas y edificios para salud, educación y cultura; y avanza además en la definición de proyectos estratégicos para la ciudad y la zona.

La presentación del balance del Acuerdo Capital tendrá lugar con un acto que se desarrollará a partir de las 19.30 en la Sala Garay del Colegio de la Inmaculada Concepción (San Martín 1540).

Fuente: Prensa Santa Fe Ciudad.

Comentarios