pais
Viernes 17 de Abril de 2015

El Gobierno anunció la decisión de intervenir el hospital Posadas

En conferencia de prensa, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández anunció que el interventor será Domingo Latorraca, quien se desempeñaba como director del hospital municipal de Morón. 

El jefe de Gabinete Aníbal Fernández anunció hoy que el gobierno que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner decidió intervenir el Hospital Posadas porque “las cuantiosas inversiones que realizó el Gobierno no se condicen con la calidad de prestaciones que se están otorgando”.
 
En ese sentido, Fernández señaló que la presidente Cristina Kirchner tomó esta decisión porque el Gobierno invirtió "muchísimo dinero" en ese centro de salud y "no condice el nivel de inversión con el nivel de las prestaciones".
 
Durante la rueda de prensa, Fernández enumeró los logros del Gobierno en materia de salud y afirmó que estos lo obligaban a "seguir siendo rigurosos y exigentes en la prestación de servicios de salud". La decisión de intervenir el Posadas, dirigido hasta ahora el doctor Donato Spaccavento, fue tomada por el Ejecutivo luego de un "análisis medular y fino" junto al Municipio de Morón", donde está el nosocomio.
 
"No estamos de acuerdo con la prestación que da el hospital y entonces resolvimos su intervención", agregó Fernández, que evitó responder al ser consultado si entre las falencias fueron detectados casos de corrupción. 
 

Comentarios