Policiales
Jueves 31 de Diciembre de 2015

El gobierno confirmó que los prófugos del triple crimen de General Rodríguez balearon a dos policías

Lo confirmó el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo. Fue en la localidad bonaerense de Ranchos. "Están jugados y no tienen nada que perder", señaló el funcionario,

Los tres prófugos del triple crimen de General Rodríguez fueron quienes atacaron a balazos a dos policías en un control vial de la ciudad bonaerense de Ranchos, confirmó esta mañana el ministro de Seguridad de la provincia, Cristian Ritondo.

“Son ellos”, expresó el funcionario a radio Mitre, quien expresó que “sí son ellos, el salvajismo con el que actuaron da cuenta que no les importa morir” y “tienen una conducta de asesinos”, están “jugados y no tienen nada que perder”.

El ministro confirmó que el hecho se produjo alrededor de las 3.30 en "un retén vial" en las afueras de Ranchos, sobre la ruta 20, y que los agresores iban en una Ford Ranger, de color gris: "Paran la camioneta y entran a disparar a quemarropa", señaló.

Ritondo aseguró que se realizaba un amplio operativo de rastrillaje en la zona y consideró que los prófugos “están cercados”.

En cuanto a la situación de los agentes heridos, Ritondo informó que “hay una mujer que fue trasladada en helicóptero al Hospital Churruca; el segundo agente es un hombre que fue sometido a una intervención delicada en un hospital de la zona, y luego será llevado también a la ciudad de Buenos Aires”.

Los hermanos Martín y Cristian Lanatta, condenados por el triple crimen de General Rodríguez, se fugaron la madrugada del domingo 27 de diciembre de la cárcel de máxima seguridad ubicada en la localidad bonaerense de General Alvear.

Según publicó el portal local AlvearYa.com, los internos Martín y Cristian Lanatta y Victor Squillaci Bonini (también detenido por la causa de la efedrina) se fugaron luego de maniatar a dos guardias penitenciarios en el sector de sanidad.


Comentarios