santafe
Martes 05 de Abril de 2016

El Gobierno de la Ciudad realiza una nueva convocatoria para docentes de nivel inicial

La inscripción al Concurso complementario de evaluación de títulos y antecedentes se realizará del 18 al 29 de abril. La convocatoria apunta a cubrir cargos de docentes interinos y suplentes de nivel inicial, destinados a los Jardines Municipales. 

El Sistema Municipal de Educación Inicial, perteneciente a la Secretaría de Educación del Gobierno de la Ciudad, convoca a la inscripción para conformar nuevos escalafones docentes a los fines de cubrir vacantes en los Jardines Municipales.
El proceso de selección y ponderación de los antecedentes se llevará a cabo conforme a las pautas establecidas en el DMM Nº 1838/15, reglamentario de la Ordenanza Nº 12.092/15. Los antecedentes deben ser presentados conforme al orden estipulado en el Anexo “Ponderación de títulos y antecedentes concursos titulares nivel inicial” del DMM Nº 1838/15.

Inscripción
La inscripción se realizará entre el 18 y el 29 de abril, de 14 a 19, en la Escuela de Idiomas del Liceo Municipal, ubicada en el primer piso, ala Este, de la Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150). Para ampliar esta información es necesario escribir un correo a gestion.educativa@santafeciudad.gov.ar

Requisitos
Los requisitos incluyen ser argentino, nativo o naturalizado, poseer condiciones morales y de conducta y poseer aptitud psicofísica para la función. Asimismo, los aspirantes deben ser mayores de 18 años, no excediendo el límite de edad impuesto por el régimen jubilatorio ordinario ni encontrarse jubilado. Deben, además, poseer título de profesor de nivel inicial o título equivalente que lo habilite para el ejercicio de la docencia en el nivel inicial, y no encontrarse en situación de incompatibilidad.


Fuente: Prensa Santa Fe Ciudad

Comentarios