pais
Martes 22 de Marzo de 2016

El Gobierno nacional dispuso un alerta de mayor seguridad por el atentado en Bruselas

Así lo informó este martes el titular del Sistema federal de Medios Públicos, Hernán Lombardi. La decisión es ante la inminente llegada a nuestro país del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

El titular del Sistema federal de Medios Públicos, Hernán Lombardi informó que el Gobierno nacional dispuso “un nivel de alerta mayor de las fuerzas de seguridad” a raíz de los atentados terroristas cometidos en Bruselas, Bélgica, y ante la inminente llegada a nuestro país del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.
Así lo informó Lombardi  al término de la reunión de gabinete nacional que se llevo a cabo esta mañana en el Salón Eva Perón de la Casa de Gobierno, encabezada por el presidente Mauricio Macri.
El funcionario añadió que además se pasó revista a la situación de Brasil, del que “somos socios estratégicos” y al que “es muy importante que les vaya bien”, y la “importancia de la presencia del presidente Barack Obama”, ya que, como dijo el presidente Macri, “volvemos a estar integrados con el mundo”.
 

Comentarios