Santa Fe
Martes 23 de Agosto de 2016

El gobierno nacional quiere concretar el proceso de recuperación del edificio del Correo

Así lo manifestó el presidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado, Ramón Lanús. Además de la Nación, la provincia también está dispuesta a hacer la inversión.

Después de varios años de hablar sobre la restauración del edificio del Correo, donde actualmente funciona además la Administración Provincial de Impuestos, finalmente se conoció la noticia de que el gobierno Nacional estaría dispuesto a hacer la inversión para su recuperación. Además de Nación, el gobierno provincial también manifestó su intención de contribuir con la obra.

Según manifestó a los micrófonos de LT10, Ramón Lanús, presidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado: "hace un mes y medio yo estuve en Santa Fe y visitamos el edificio con gente de la provincia y el intendente Corral. El Gobierno nacional tomó la decisión de que el edificio del Correo de Santa Fe se ponga en valor y tenga una mejor utilización que la actual".

"Obviamente la inversión que hay que realizar en el edificio del Correo es importante. Hay dos posibilidades: que a la haga la provincia o que la concrete la Nación. Algunas de las dos posibilidades va a prosperar", dijo Lanús.

Finalmente, remarcó que "nosotros, por las dudas estamos avanzando con las dos alternativas. Nuestra decisión es que se recupere el edificio del Correo".

Comentarios