Guns N' Roses
Viernes 11 de Noviembre de 2016

El gobierno de Vidal al ritmo de los Guns busca aspirantes a la Bonaerense

Para combatir la inseguridad, el gobierno bonaerense que encabeza María Eugenia Vidal publicó un video que busca sumar miembros al Grupo Halcón, la división de elite de la policía provincial.

El gobierno de María Eugenia Vidal, en una como mínimo polémica analogía entre la selva y el territorio que gobierna, difundió un video en el que convoca a sumarse al Grupo Halcón, la fuerza de elite de la Policía Bonarense, al ritmo de "Welcome to the jungle", de los Guns N' Roses.

Con el hard rock de la banda estadounidense de fondo, ruidos de explosiones y disparos e imágenes de allanamientos y operativos de enorme despliegue, el Ministerio de Seguridad de Cristian Ritondo busca seducir a los interesados bajo el lema "Halcón es acción".

En septiembre, Ritondo y la gobernadora María Eugenia Vidal habían supervisado un entrenamiento de esa división de elite en la Escuela Juan Vucetich. En aquella oportunidad, les brindaron su apoyo a los integrantes de la fuerza y aseguraron que "quienes convivan con el delito van a ser separados".

Embed

Comentarios