Ovación
Jueves 27 de Agosto de 2015

El gol donde Messi le hizo pasar un papelón a Boateng fue elegido como el mejor de la Champions

En ese partido de ida por las semifinales, Barcelona le ganó al Bayern Munich por 3 a 0, con dos goles del rosarino y uno de Neymar.

La Uefa eligió hoy a uno de los dos goles que el rosarino Lionel Messi anotó contra el Bayern Munich como el mejor de la edición 2015 de la Champions League.

El tanto será recordado porque ante de marcar, el capitán del seleccionado argentino hizo un quiebre de cintura que dejó desparramado al defensor alemán de origen ghanés Jerome Boateng antes de picar la pelota por sobre la humanidad del golero Emanuel Neuer.

El gol del rosarino recibió el 39% de los votos, muy por delante del 24% que cosechó el portugués Cristiano Ronaldo por su tanto al Liverpool (24%). La volea de Ramsey al Galatasaray completó el podio con el 9% de los votos.

En la misma eliminatoria entre el equipo catalán y el poderoso Bayern Munich de Pep Guardiola, también tuvo lugar la mejor atajada. Estuvo a cargo del Barcelona Ter Stegen, quien realizo una doble atajada para neutralizar las intenciones de los alemanes.

El gol de Neymar con la colaboración de Iniesta (7%) y la rabona de Lamela (5%) fueron los otras grandes acciones de la pasada edición de la Champions League.


Comentarios