La región
Martes 01 de Noviembre de 2016

El granizo produjo importantes daños en Pujato Norte

Techos y vidrios rotos fue el primer resultado de una granizada de grandes proporciones que sufrieron este martes los vecinos de Pujato Norte. FOTOS.

Este martes, después de las 5, comenzó a llover en la región y pasadas las 5:30 se registró caída de granizo. En la localidad Pujato, ubicada entre Esperanza y Frank, el tamaño del granizo fue de mediano a grande

Allí se produjo la rotura de techos y vidrios, algunos parabrisas de automóviles y daños en el poblado, caracterizado por casas nuevas construidas hace pocos años.

Granizo-en-pujato.jpg


También se produjo a la altura de la ruta 19 una tormenta de grandes dimensiones con fuertes vientos.

SIN HERIDOS

La presidenta comunal de Pujato Norte Adriana Engler dijo a CSC Radio que "fueron quince minutos de una tormenta de granizo muy fuerte, produjo daños muy importante en viviendas, automóviles y sembradíos, ahora la gente se está protegiendo para evitar que la lluvia que sigue en la región entre en sus viviendas que tienen los techos rotos; por suerte no se produjeron heridos".

También contó que hasta las 9 no había sido contactada con Protección Civil de la Provincia y entendió que se deberá trabajar con ayuda provincial para que los vecinos puedan rápidamente recuperar sus techos.

Tinglados rurales y viviendas de la zona urbana de Pujato Norte se vieron seriamente afectadas como consecuencia de la intensa pedrea que se produjo esta madrugada.


Esperanza Día X Día

Comentarios