Redes Sociales
Lunes 03 de Octubre de 2016

El guardaespaldas de Kim Kardashian estaba en una disco con una de las hermanas cuando ocurrió el robo

La cuestión de la ausencia del "bodyguard" incendió las redes sociales el lunes por la tarde.

El guardaespaldas de Kim Kardashian no se encontraba en la residencia de lujo cuando la estrella de la telerrealidad fue atacada el domingo por la noche, en París, porque había acompañado a una de las hermanas a "una discoteca", según fuentes próximas a la investigación.

El guardaespaldas de Kim Kardashian, Pascal Duvier, que escolta a la estrella estadounidense en la mayoría de sus viajes, "acompañaba a la hermana de Kim Kardashian a una discoteca" cuando se produjo el robo, afirmaron a la AFP fuentes cercanas a la investigación.

Una de las hermanas Kardashian, Kourtney, de 37 años de edad, fue vista junto a Kim en varios desfiles de la Semana de la Moda de París en estos últimos días.

La cuestión de la ausencia del "bodyguard" incendió las redes sociales el lunes por la tarde.

La semana pasada, Duvier consiguió neutralizar a Vitalii Sediuk, un experiodista ucraniano conocido por agredir a los famosos en público, que intentó besarle las nalgas a la exuberante empresaria estadounidense en su visita a la capital parisina.

Duvier se presenta en las redes sociales como un "consultor internacional en seguridad".

Kim Kardashian fue atracada a mano armada el domingo por la noche en una residencia hotelera de lujo en uno de los barrios más prestigioso de París. Los hombres, disfrazados de policías, se llevaron un importante botín de un valor estimado en nueve millones de euros.

"Aturdida, pero físicamente indemne", la reina de la telerrealidad estadounidense y de las redes sociales fue interrogada por la policía y después viajó rápidamente hacia Nueva York.

Comentarios