El mundo
Martes 11 de Octubre de 2016

El heavy que se enfrentó al huracán Matthew

El video de un hombre encarando los fuertes vientos del huracán al ritmo de un tema de Slayer ya acumula 20 millones de vistas.

Si bien el huracán Matthew ha dejado una estela de destrucción y muerte a su paso por el Caribe y Estados Unidos, no afectó a todos por igual. Y es el caso de Lane Pittman, un residente de Florida que se ha convertido en un auténtico fenómeno de internet en tan solo un día luego de compartir en la red social un video bastante curioso, con todo lo que no hay que hacer cuando se enfrenta a un huracán.

Embed

El material dura apenas nueve segundos pero en pocas horas ya superó las 20 millones de reproducciones. Pittman se enfrenta a los poderosos vientos de tormenta ocasionados por Matthew con el torso desnudo y sosteniendo una bandera de su país. Todo esto mientras se oye como música de fondo "Raining Blood" uno de los temas más populares de Slayer.

El video hace recordar a una famosa escena de la película Forrest Gump (1994), cuando el teniente Dan desafía a un fuerte temporal.
Escena Forest Gump

Comentarios