Ovación
Miércoles 14 de Junio de 2017

El hermano de Manu Ginóbili se suma a San Antonio

Sebastián, actual entrenador de Bahía Basket, participará en el staff técnico de la franquicia durante la Liga de Verano en Utah, a partir del 3 de julio.

La familia Ginóbili sigue haciendo historia en San Antonio Spurs luego de que se confirme en las últimas horas la incorporación a la franquicia de Sebastián, uno de los dos hermanos de Emanuel.


El Sepo, que actualmente dirige a Bahía Basket, será parte de la pretemporada del combinado de la NBA que se realizará en julio. Fue el propio entrenador quien confirmó la noticia en diálogo con el programa radial de Bahía Blanca Radiovision Deportivo.


Uno de los hermanos mayores de Manu –Leandro es el mayor de los tres– será parte del staff técnico durante la liga de verano que se realizará en Utah entre el 3 y el 6 de julio.


De ese modo, será uno de los asistentes del histórico Gregg Popovich, quien también conducirá a la selección de Estados Unidos de cara a los Juegos Olímpicos 2020.


Sebastián viene de realizar una gran campaña al frente del combinado de Bahía, siendo subcampeón de la Liga Sudamericana y la Liga de las Américas. Además, arribó hasta los cuartos de final de la conferencia en la Liga Nacional.


Con este contexto, todavía es una incógnita qué rol ocupará Manu durante la próxima temporada en los Spurs. A punto de cumplir 40 años, el escolta ganador de cuatro anillos en la NBA comunicará en el corto plazo si decide retirarse o si prolongará su carrera al menos una temporada más.