A un click
Martes 20 de Septiembre de 2016

El hijo del hombre más rico de China compra a su perra 8 iPhone 7

Las imágenes que muestran al afortunado canino de Wang Sicong (28 años), único heredero del propietario de Dalian Wanda Wang Jianlin, aparecieron en la popular cuenta del perro en la red social Weibo

Wang Sicong, de 28 años, e hijo del magnate chino Wang Jianlin, considerado el hombre más rico de China y propietario del conglomerado Dialin Wanda conocido en España por haber comprado el Edificio España, se ha aplicado aquello de que el perro es el mejor amigo del hombre. Coco, que así se llama su perra de raza Alaskan Malamute, ha recibido un regalo muy especial de su dueño: Hasta 8 iPhone 7, según informan medios como Daily Mail.

La afortunada perra posa en varias imágenes subidas en su cuenta de Weibo, el twitter chino, con las cajas de los smartphone sin abrir, que se estima podrían valer hasta 800 libras cada una.

Las fotografías aparecieron el pasado 16 de septiembre, el primer día de la comercialización del iPhone 7. Lo que ha generado algunas críticas en las redes, así como no pocos comentarios elogiosos hacia el sofisticado can. Algunos han pedido que el can les cediera uno de sus iPhone 7.

Otros como el usuario de Weibo «Free lui te» constataba que «¡Coco es más rico que yo!»o como Zhao lao ban han ironizado: «¡No puedo vivir tan bien como un perro!».

Sicong es, además del hijo de Wang Jianlin, uno de los más exitosos hombre de negocios menores de 30 años en China. Educado en Reino Unido, estudió filosofía en la University College de Londres. En la actualidad, es el dueño de una firma de inversiones con intereses en negocios tan variados como restaurantes en Corea y estudios de cine. Lo que ha hecho incrementar su fortuna de un modo ostensible.

La vida «perra» de Coco
Por su parte, Coco ya es toda una celebridad en el país asiático. Su dueño le llama «princesa del pueblo» y en la cuenta de Weibo del can se hace ostentación del estilo de vida que lleva esta mascota, rodeado de objetos de lujo y gadgets.

Por ejemplo, en mayo de 2015, Sicong subió dos imágenes en las que Coco llevaba en sus patas sendos Apple Watches valorados en unas 800 libras y un bolso rosa de marca.

Más recientemente, a principios de este año, aparecieron imágenes de Coco posando con varios billetes, a modo de regalo por San Valentín. En abril, la perro celebró su segundo cumpleaños con una fiesta por todo lo alto y dos enormes tartas con los que posó en la misma red.

Además, Sicong, ha buscado el modo de sacarle rendimiento económico a su mascota. Lo que ha logrado abriendo una tienda online de accesorios y juguetes inspirados en los utilizados por Coco y que responde al nombre de «Coco Wang».

Comentarios