Colón
Sábado 10 de Septiembre de 2016

El historial entre Colón y Banfield

El dato destacado es la racha de Colón, que acumula cuatro partidos invicto como visitante ante Banfield, con un triunfo y tres empates.

El árbitro: Silvio Trucco. Son los partidos que dirigió a Colón. Hasta la última vez, el récord del Sabalero con Trucco era absolutamente negativo dado que había perdido los cinco encuentros. Pero esta racha se revirtió en el Torneo 2015 cuando en la 28ª fecha Colón se impuso en condición de local por 3-1 frente a Arsenal. Ese día para el elenco rojinegro marcaron Pablo Vegetti y Cristian Llama en dos oportunidades, en tanto que para el elenco del Viaducto descontó Miguel Caneo.

El historial

56 son los partidos que jugaron Banfield y colón. El historial favorece al elenco sabalero que suma 20 triunfos, en tanto que el Taladro se impuso en 14 oportunidades y empataron los 22 encuentros restantes. La última vez que se midieron fue empate 1-1 en el Florencio Sola por la 9ª fecha del último torneo. El gol de Colón lo marcó Pablo Ledesma en tanto que Carlos Matheu igualó para Banfield. Jugando en el estadio del sur del Gran Buenos Aires acumulan dos empates consecutivos. La última victoria del conjunto rojinegro en esa cancha se produjo en el Clausura 12 cuando en la última fecha goleó al Taladro por 3-0. Los goles fueron marcados por Sebastián Prediger y Esteban Fuertes en dos oportunidades. Con esa derrota se decretó el descenso de Banfield.


Comentarios