Ovación
Sábado 14 de Mayo de 2016

El historial entre el Sabalero y el Ciclón

Colón y San Lorenzo jugaron 76 partidos en la máxima categoría.
San Lorenzo lidera el historial con 32 triunfos, en tanto que Colón ganó 22 partidos y empataron en igual cantidad de oportunidades. La última vez que se enfrentaron fue por la 1ª fecha del Torneo 2015 cuando el Ciclón se impuso por 2-0 como local con tantos de Mauro Matos y Héctor Villalba.
En tanto que la última vez que jugaron en el Brigadier López fue por el Torneo Inicial 13 en el triunfo de San Lorenzo también por 2-0 con goles de Ignacio Piatti y Juan Cavallaro. La última vez que el Sabalero derrotó al Ciclón fue por el Apertura 11 en la victoria por 3-1 en condición de local. Los goles del elenco rojinegro fueron marcados por Esteban Fuertes en dos oportunidades y Federico Higuaín.
El historial con el árbitro
Fernando Rapallini dirigió al Sabalero en ocho oportunidades. La última vez que lo arbitró fue por la 7ª fecha de este campeonato cuando el Sabalero goleó como local a River por 4-1 con tres tantos de Alan Ruiz y el restante de Mauricio Sperduti. Ese día Rapallini expulsó a Ignacio Fernández y Adrián Bastía, ambos en el segundo tiempo. La última derrota del elenco rojinegro con Rapallini se produjo en el Torneo de la B Nacional cuando fue goleado por San Martín de San Juan por 4-0 en el estadio Brigadier López.

Comentarios