Femicidio
Domingo 13 de Noviembre de 2016

El hombre que mató a su mujer a machetazos tenía una orden de restricción

Una mujer murió ayer degollada por su ex pareja a machetazos. Ocurrió en la localidad de La Brava, departamento San Javier de la provincia de Santa Fe, 137 kilómetros al nordeste de la ciudad capital. El asesino fue detenido y según confirmó la fiscal que investiga el caso, tenía una orden de restricción.
La víctima de este nuevo caso de femicidio es la asistente escolar Paola Gómez, de 35 años. El femicida y marido la mujer fue identificado como C. J. V. de 37 años, productor agropecuario de la zona, y secuestraron el arma blanca utilizada por el asesino.
Embed

La fiscal del caso, Rosana Marcolin señaló en diálogo con LT10 que la denuncia fue realizada por vecinos "porque una pareja estaba discutiendo de una forma muy violenta". "Al parecer, los hijos no estaban en al casa cuando ocurrió el terrible desenlace. Esta pareja había tenido problemas pero los acontecimientos anteriores no denotaban la gravedad de este final. Este hombre tenía una orden de distancia que violó", detalló.
Además, Marcolin contó que cuando la policía llegó al domicilio, "el hombre se resistió, no les dejaba ingresar, los amenazó con un arma blanca y luego se entregó. Cuando ingresó la policía encontró a la mujer asesinada".
Finalmente, la fiscal remarcó que se hicieron "todos los peritajes" y afirmó que encontraron "el arma homicida" y que se realizó "la autopsia al cuerpo. Con los hijos de la familia vamos a hablar el lunes, luego que reciban contención psicológica", argegó.

Comentarios