Cristiano Ronaldo
Viernes 22 de Julio de 2016

El homenaje menos pensado para Cristiano Ronaldo

El portugués le dará su nombre al aeropuerto de su ciudad natal, Funchal, capital del archipiélago de Madeira, en respuesta a los "buenos servicios" que le brindó a la localidad.

El futbolista estrella de Portugal, Cristiano Ronaldo, le dará el nombre al aeropuerto de su ciudad natal, Funchal, capital del archipíélago de Madeira, anunció este viernes el presidente regional, Miguel Albuquerque, en respuesta a los "buenos servicios" que el delantero le brindó a la localidad.

El Aeropuerto Internacional de Madeira, uno de los de mayor tránsito aéreo en Portugal, pasará a denominarse "Cristiano Ronaldo", en homenaje al deportista más destacado del archipiélago, posesión que el país ibérico mantiene en el océano Atlántico.

El jugador de 31 años, figura del Real Madrid español y flamante ganador con la selección de su país de la Eurocopa 2016 -al derrotar en la final al local Francia-, obtuvo el Balón de Oro de 2008/13/14 y comenzó su brillante carrera a los 12 años, cuando el Sporting Lisboa lo incorporó a su plantel.

Luego pasó por el Manchester United (2003/9), para recalar en el club "Merengue" en 2009.

Ronaldo, estuvo en su ciudad natal para la inauguración oficial del primer hotel con su marca, el Pestana CR7 Funchal, ocasión en que los dirigentes de la región le comunicaron la decisión de bautizar el aeropuerto en su homenaje.

Comentarios