Horóscopo
Martes 28 de Junio de 2016

El horóscopo para este martes 28 de junio

Horóscopo correspondiente al martes 28 de junio:

ARIES

Con una buena organización, llegarás mucho más lejos de lo que piensas. Te plantearán nuevos retos en el trabajo y los superarás satisfactoriamente.

TAURO

Los planetas están protegiendo tu salud esta temporada, pero no abuses. Si eres más coherente con los que gastas y ganas, entonces todo te irá bien.

GÉMINIS

Te vendría muy bien hacer algo diferente que te ilusione. Evita la rutina. Te sientes algo preocupado en el trabajo, pero en realidad no tienes motivos.

CÁNCER

Ten cuidado con lo que dices en tu lugar de trabajo, se te aconseja discreción. Tu fuerza y tu vitalidad van estando cada día mejor, te sentirás capaz de todo.

LEO

Cuida tu alimentación si quieres conseguir un adecuado nivel de energía. Sigue controlando tus gastos y muy pronto te habrás recuperado del todo.

VIRGO

Estás bien, pero si descansas un poco más por la noche estarás todavía mejor. No dejes de salir, puede que pronto conozcas gente nueva e interesante.

LIBRA

A poco que pongas de tu parte lograrás salir de la monotonía y pasarlo bien. Estás en un momento bueno y propicio para encontrar un trabajo que te guste.

ESCORPIO

Vas a sentirte abierta y expansiva, lo que tendrá efectos positivos para ti. Es buen momento para intentar hacer una inversión en una casa o en un local.

SAGITARIO

Planifica una escapada o viaje corto, lo pasarás bien y desconectarás de todo. Puede llegarte una buena oferta que te haga cambiar el rumbo que has tomado.

CAPRICORNIO

Trata de practicar algún deporte, te irá bien para mantener la salud y el tipo. Es un momento favorable para intentar un acercamiento hacia quien te gusta.


ACUARIO

Déjate aconsejar por alguien de la familia que te quiere. Te puede ayudar. Si eres autónomo vas a conseguir nuevos e importantes encargos de trabajo.

PISCIS

No te obsesiones con ahorrar, pero tampoco te excedas mucho con los gastos. Si tienes pareja, tu relación entrará en una fase alegre y también positiva.

Comentarios