Horóscopo
Jueves 03 de Noviembre de 2016

El horóscopo de hoy

Horóscopo correspondiente del jueves 3 de noviembre

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Sensación de angustia frente a disyuntiva que se presenta en el plano afectivo. No piense que las cosas pueden modificarse solas, dependen de uno y del otro. Tener en cuenta: no concebir que todos los problemas los genere uno solo en una pareja.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Eventual situación que se desencadena sin querer, todo sale bien. No se asuste cada vez que su rutina cambia en algo, aprenda que es parte de la vida y que hay cosas que son imprevisibles. Tener en cuenta: sentirse seguro y tranquilo es lo ideal y lo ideal no es imposible.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Se dispara de sus manos situación que ya casi tenía resuelta. No se desespere y llame a la persona indicada. Vivirá algo especial con alguien que lo estima mucho. Solidaridad. Tener en cuenta: a veces nos sorprendemos cuando los buenos gestos ajenos llegan a nosotros.

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 21 DE JULIO)- Tratará de vincularse con alguien desde un sentido que no coincidirá con ese alguien. A veces deberíamos esperar un poco y tantear el terreno al que queremos ingresar. Tener en cuenta: evitar el sufrimiento es posible.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Querrá desentenderse de una situación complicada en el plano afectivo. En realidad le costará asumir lo que está sintiendo por esa persona que ingresó a su vida. Reflexión. Tener en cuenta: hablar con uno mismo es necesario, hablar nuestras cosas con un amigo también lo es porque no siempre podemos solos.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Le afectará una actitud no muy correcta que alguien de su entorno laboral le demostrará. Si se prepara para esa salida a la que está invitado su ánimo se levantará más de lo que imagina. Sugerencia: la carga emocional a veces nos agota, buscar distendernos es más que importante.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Aprende a la fuerza una lección en el plano emocional que lo enaltecerá. Se sumerge en sus pensamientos y se sentirá con ganas de sacar lo que mucho le cuesta. Liberación. Tener en cuenta: la conexión con nuestro interior es algo que emociona y que cuando nos pasa no queremos que termine.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Espacio reducido sin grandes posibilidades de agrandarlo en situación laboral casi terminada. Su autocrítica es bien recibida pero a destiempo. Comienza una etapa nueva. Tener en cuenta: crecemos también a partir de nuestros errores.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Lo llaman para comenzar un proyecto. Su capacidad es reconocida pero deberá poner en claro sus pretensiones. Acelera un trámite que tiene pendiente y logra terminarlo. Tener en cuenta: habitualmente debemos respetarnos y hacernos respetar.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- No se conecte con sus celos porque sus fundamentos no tienen relación con lo que en realidad ocurre. Trabaje su autoestima y su seguridad propia. Comprende algo importante. Tener en cuenta: la libertad que tanto ansía el acuariano a veces no se da cuenta que quien se la boicotea es él mismo.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Renace una relación que había quedado trunca, todo se reconecta como si el tiempo no hubiera pasado. Pero pasó. Hay una llamada desde su lugar de trabajo que lo alegra. Tener en cuenta: todo se puede pero reconocer que todo cambia junto con nosotros, las cosas tienen su ciclo.

Télam

Comentarios