Domingo 20 de Noviembre de 2016

El horóscopo de hoy

Consulta acá el horóscopo de este 20 de noviembre

Aries
Ariano, estás feliz y radiante con tus hijos, son la alegría de tu vida: han desbancado a tu jefe, e incluso a tu mujer. Son tu máxima prioridad. Así que, hoy, que es festivo, te toca disfrutar de cada segundo de este hermoso día. Y para eso te irás con ellos y con tu mujer a un sitio muy especial al aire libre. Quieres pasear, ir allí, que les dé el aire libre, que tomen la energía de ese sitio mágico que a ti tanto te gusta. Desde que nacieron, quieres inculcarles tu amor por la naturaleza, los árboles, plantas, los ríos o montañas. Sabes que, aunque no tengan nada que sanar tus bebes, así estarán mas en contacto con la divinidad. Sabes que esos niños son muy especiales. Nacieron para cambiar tu vida entera, la trastocaron. Eres otra persona y se lo debes a ellos.



Tauro

Taurano, cultiva la amistad. Sabes que tienes muy buenos amigos alrededor tuyo pero a veces los dejas un poco de lado. Parece que sólo te acuerdes de ellos ante el peligro. Entre semana trabajas y estás con tu pareja pero ni piensas en ellos. Llámalos. Parece que tienen que hacerte un feo en el ámbito laboral o dejarte tu novia para llorarles en su hombro. Los amigos están para mucho más. No seas egoísta y empatiza con ellos. Llámalos, queda con ellos, sal y diviértete. Vas a comenzar con unas negociaciones para un tema de franquicias. Prepárate todos los documentos para poder comenzar pronto a mover el tema. Es un dinero a fin de mes asegurado aunque la inversión que requiere también es muy grande. Tendrás que pedir un crédito pero no habrá problema.

Géminis

Geminiano, ya has vuelto a tu circuito de amistades, ahora que ya estás de nuevo disponible todos quieren saber de ti y verte. Hoy tendrás citas y compromisos, demasiados por cumplir. Apáñatelas para llegar a todo y no caerte de sueño. No te podrás echar una magnífica siesta porque ni siquiera comerás en tu casa: pasarás el día fuera hablando con unos y con otros y terminarás exhausto. Trata de llevarlo lo mejor posible. Tómate alguna vitamina o pastilla de homeopatía que te ayude a remontar. Actívate con un buen café. Necesitarás algo de fuerza extra para estar tantas horas danzando. Dormirás muy bien esta noche, sobre todo porque, si no lo consigues, empezarás tu semana con un déficit muy grande de energía y de sueño acumulado. Trata de descansar algo, lo que sea, de aumentar tu energía.

Cáncer

Cáncer, tu alma está fatal o tu cabeza. En este momento no llegas a determinar de dónde viene el problema. Tus pesadillas son dantescas, dan mucho miedo y estás atemorizado, ni duermes ni puedes hacer vida normal, estás obsesionado, No sabes el porqué de los sueños. Si estás muy perdido, llama a un vidente, también podrías asistir a alguna constelación o hipnosis regresiva. Es que el sueño es escalofriante y habrá que desvelar qué hay detrás de cada cosa, dónde está el bloqueo y quién te quiere dañar en la vida real. No te pongas nervioso. En vez de estar aterrorizado, cada vez que te vas a la cama, al contrario, duérmete con música clásica o busca algo que te pueda relajar, tenla unas horas hasta que veas que ya vuelves a ser tú.

Leo

Leo, hoy irás de invitado a una fiesta pero no será un evento o algo relacionado con la empresa: será una fiesta de cumpleaños de un niño, sea tuyo, de un familiar o amigo el cual celebrará su cumpleaños y tú estarás allí. Disfrutarás de lo lindo, como hace años no lo has hecho; te sentirás absolutamente realizado, tanto que tú mismo verás el problema existente. Tu pobre Niño Interior ha sido eso para ti: inexistente. Te toca darle amor por todos los años perdidos. Se merece una gran recompensa. Haz cosas que le hagan feliz, recuerda tu infancia. Habla mentalmente con él. Así irá sanando toda esa incomprensión, toda la energía enquistada que queda dentro de ti a día de hoy. Así que, hoy, haz de niño por unas horas pero, a partir de mañana, busca talleres o visualizaciones online para sanar a tu Niño Interior. Te hacen mucha falta.

Virgo

Virgo, tu vida está absolutamente en el aire y tu destino sin escribir. Es tal tu revolución mental que tus hijos están tan revolucionados como tú. Es tu propio hogar el que está mal y, por ende, todos lo estáis. La energía del domicilio debe de ser limpiada, es nauseabunda. No podéis vivir así, en tales circunstancias. Una vez que hagas limpiar tu vivienda a un profesional de las energías, haz que limpie uno a uno a cada habitante de la casa. Sólo después empezaréis uno a uno a sanar, cada cual con su destino y sus labores por hacer. Por ello, ponte manos a la obra. Pregunta a amigos o conocidos de tu localidad, seguro que existe una persona que se dedica a los temas esotéricos o energéticos, ve a visitarla y empieza a tomar las riendas de tu vida y las de tu familia.

Libra

Librano, sabes perfectamente que el que quiere algo, no para hasta conseguirlo. Tú eres el perfecto ejemplo al respecto. Pero no hace falta conseguirlo en una semana ni en mes: cuando sea, será. Existen tiempos y sincronicidades, pruebas que pasar y lecciones por aprender. Adelantar tiempos tan solo lleva al fracaso, a repetir la lección, a no pasar la prueba; te toca disfrutar de la vida, lo más simple y lo más complejo a la vez. Ser feliz es la opción más difícil que existe. Pero, no por ello hay que dejarla de lado. La felicidad es un estado y lo podemos cultivar. Si te hace feliz meditar, hazlo o poner velas o cantar un mantra. En la vida no sabe de dónde le llega a uno la felicidad, sus fuentes inmediatas. Empieza a dar importancia a esas pequeñas cosas de la vida que la convierten en algo más grande.

Escorpio

Escorpio, es sorprendente todo lo que sucede en tu domicilio y que tú puedas vivir tan feliz sin hacer nada al respecto. Eres un ser que probablemente le toque en esta vida pasar a los muertos a donde corresponda, al otro lado del velo. Cada uno tiene su misión y a ti, aunque te dé pánico ver muertos o espíritus, los ves cada noche en tu casa, a todas horas. Tienes varias opciones pero la más inteligente si es que es tu plan y misión de vida es que alguien te enseñe a comunicarte con los espíritus y, desde luego, aprendas el modo de darles luz y hacerlos pasar a la luz, no todo el mundo puede. Así que, además de hacer una limpieza de energías enquistadas en tu casa, la cual está repleta de entidades sin rumbo atrapadas en este plano, aprende a hacer bien tu misión: eres barquero.

Sagitario

Sagitario, eres un caso perdido, más bien ambos dos como pareja lo sois. No podéis hacer las cosas peor. Realmente, parece que lo hagas aposta. Adrede harías menos daño a todos. Lleváis muchos años por inercia, con unos hijos comunes pero no sois pareja en la actualidad, más bien compañeros de piso. Guardáis las apariencias por los niños pero éstos sufren mucho. Las discusiones están a la orden del día, no paráis y el ambiente es muy tenso, está crispado. Es imposible relajarse allí, es inviable. Así que, si de verdad quieres a tus hijos, el mayor acto de amor que podrías hacer es cortar esas discusiones. Y sabes que la única manera es viviendo separados. No quieres por los niños pero eso es puro egoísmo. Los niños deberían de primar aquí.

Capricornio

Capricornio, hoy va a ser un día formidable y aún no lo sabes. Te has levantado pero no estás despierto, estás en estado alfa, despierto pero soñando, a mitad de gas. Hoy, tienes que hacerlo. Es perfecta la situación para meditar, hacer meditaciones guiadas tumbado en la camilla o la cama o dejarte escuchar. Tu esencia divina, tu guía interior lleva meses intentándolo pero no lo ha conseguido hasta hoy: te conectarás a tus guías espirituales y te responderán la gran cuantía de dudas que tienes sobre tu vida y sobre todo, lo que acontece a tu alrededor. Todo va a ser resuelto hoy. Podrás apuntar las respuestas. Realmente, será un gran regalo porque no hay dinero en el mundo para lograr tener la respuesta de tu alma a asuntos tan importantes como los que acabas de preguntar.

Acuario

Acuariano, ayer te pillaste la borrachera más grande de los últimos años, tanto que te hicieron vídeos que no te atreverás ni a ver hoy, te pusiste en evidencia, hiciste el idiota. No sólo tú, tus amigos también, estáis todos igual de mal. Así que, hoy toca recomponerse, volver a ser una máquina que la habrás dejado averiada, necesita una reparación rápida. Come bastante, bebe mucha agua, ve al baño, intenta que la borrachera se vaya cuanto antes. De no hacerlo, seguirás mañana borracho y te toca trabajar. Corta la borrachera con el método que utilices frecuentemente. Tienes tus años y a cierta edad el alcohol se asimila pero, no es lo mismo tener veinte que cuarenta, el cuerpo ya no tiene el mismo aguante que en su tierna juventud. Será ardua la recuperación pero, podrás, todo se andará.

Piscis

Pisciano, eres lo que piensas y, por supuesto, lo que ingieres. Según los alimentos que ingieras, tus órganos responderán de una manera o de otra. Si los alimentas bien de un modo sano, si es energía vital lo que tú comes, estarás activo, despierto y saludable; si por contra haces todo lo contrario, estarás triste, apagado y con mucho sueño. Es muy importante aprender a alimentarse bien, tanto como saber pensar adecuadamente. Todo va a la par. Deja de comer comida basura, tus pensamientos serán idénticos: basura, nocivos. Toma vitaminas y proteínas, muchas hortalizas y frutas. Come alimentos crudos para que no pierdan sus propiedades, la energía que hay en ellos. Aprende las diferencias entre las maneras de cocción, distingue los alimentos que te aportan vitaminas. Deberías de hacer un cursillo sobre nutrición.

Comentarios