informacion_general
Miércoles 08 de Julio de 2015

El horóscopo de hoy

Aries (8 de julio de 2015)
La comunicación entre tú y un socio de negocios o pareja romántica debe empezar de nuevo hoy. Han llegado a conocerse mejor y se sienten más cómodos que antes siendo honestos y abiertos. Todo parece indicar que las asociaciones que comiencen, se renueven o confirmen hoy, tenderán a ser exitosas y rentables. ¡Ten esto en cuenta en los próximos meses cuando te enfrentes a momentos difíciles!

Tauro (8 de julio de 2015)
Has estado haciendo malabares con tu carrera, el romance y los intereses creativos durante los meses pasados. Puede que esto vaya a continuar. Sin embargo, podrías encontrarte construyendo una nueva carrera que implique la escritura o el habla, tal vez además de tu carrera actual. También quizás desarrolles un enorme interés en la mejora de tu salud. Puedes hacer un poderoso esfuerzo para cambiar tu dieta y hábitos de ejercicio. ¡Buena suerte con todo!

Géminis (8 de julio de 2015)
La ingenuidad surge cuando haces el esfuerzo de escribir un poco, tal vez manuales técnicos u otros proyectos de orientación profesional. Esto podría representar una nueva etapa en tu vida profesional. Tienes aptitud para hacerlo bien y atraer una considerable atención de los de arriba. No te dejes atrapar por la necesidad de revisar y editar una y otra vez. Sólo te llevará más tiempo y es posible que el trabajo final sea aún mejor del que esperas.

Cáncer (8 de julio de 2015)
¿Está pensando en mudarte a una nueva residencia, redecorar o hacer algunas mejoras en el hogar? Si es así, este es un buen momento para hacerlo. Este tipo de proyectos prometen ir bien, así que no dejes que la duda se interponga en tu camino. Explora todas las posibilidades, considera todos los pros y los contras y, entonces, si que parece que va a funcionar, ¡buena suerte!

Leo (8 de julio de 2015)
Puede que tengas que hacer un montón de llamadas telefónicas y trabajar en realizar mucho papeleo. Un socio de negocios o amigo podría ser fundamental en ayudarte a aclarar algunos cabos sueltos que quedaron pendientes. Asegúrate de que cualquier tema del trabajo que sobre quede fuera del camino, pues es probable que pronto tengas aún menos tiempo. Si te aburres, recuerda que el éxito está por venir. ¡Buena suerte!

Virgo (8 de julio de 2015)
Si te has estado preocupando por haber gastado demasiado, la configuración astral indica que deberías ser capaz de dejar esas preocupaciones atrás. Hay un montón de oportunidades que podrían proporcionarte mayores ingresos, posiblemente, un nuevo trabajo, incluso una nueva carrera. Una gran cantidad de llamadas telefónicas, correos electrónicos u otras comunicaciones podría traerte noticias de estas posibilidades. Asegúrate de anotar las que parezcan más prometedoras.

Libra (8 de julio de 2015)
La comunicación ocupa un lugar importante en tu vida hoy. Tu forma de ser práctica y directa y con los pies en el suelo puede ser muy impresionante. Se te conoce por tener éxito donde otros han fallado. Esto no pasa desapercibido para los de arriba en la escala jerárquica. Y ellos saben que no se te engaña fácilmente. ¡Espera un progreso personal y profesional constante y un gran impulso en tu confianza personal!

Escorpio (8 de julio de 2015)
Puede que los secretos te rodeen. Varios colegas podrían salir a buscar nuevas oportunidades, y podrías preguntarte si hay una razón para ello que se te escape. Incluso podría hacer que reevalúes si debes o no quedarte donde estás. Sin embargo, no te preocupes porque otros se vayan. Si hay cosas de tu trabajo que te molestan, considera tus opciones.

Sagitario (8 de julio de 2015)
Una llamada telefónica o un correo electrónico de un amigo podría abrir nuevas posibilidades profesionales para ti, tal vez en la industria de las comunicaciones. Historias de gente que han logrado éxitos muy importantes en este campo podrían estar circulando ampliamente, pero debes considerar cuidadosamente todos los aspectos de cualquier nueva opción antes de lanzarte. No quieres tener nada que lamentar sobre tu decisión más adelante. Piensa en eso.

Capricornio (8 de julio de 2015)
¡Tu perspectiva tiende a ser optimista, entusiasta y práctica! Tienes ideas creativas y factibles. Es muy probable que te conduzcan al éxito, aunque podría tomarte mucho tiempo y esfuerzo el que esto ocurra. Es probable que la comunicación con los colegas sea abierta, honesta y muy dinámica a medida que los proyectos adquieren vida propia. Trabaja duro, haz que sucedan, ¡y disfruta del viaje!

Acuario (8 de julio de 2015)
¡Tu perspectiva tiende a ser optimista, entusiasta y práctica! Tienes ideas creativas y factibles. Es muy probable que te conduzcan al éxito, aunque podría tomarte mucho tiempo y esfuerzo el que esto ocurra. Es probable que la comunicación con los colegas sea abierta, honesta y muy dinámica a medida que los proyectos adquieren vida propia. Trabaja duro, haz que sucedan, ¡y disfruta del viaje!

Piscis (8 de julio de 2015)
Atender el papeleo podría requerir mucho de tu tiempo. Mucho podría tener que ver con cuidadosas planificación y proyecciones, por lo que probablemente te lo estás tomando muy en serio. Sin embargo, no te dejes intimidar. Confía en tus instintos. ¿Sabes lo que estás haciendo? Presta mucha atención, comprueba todo con cuidado, ¡y luego pon tu plan en acción y espera a que dé sus frutos!

Fuente: El Intransigente

Comentarios