informacion_general
Jueves 02 de Abril de 2015

El horóscopo de hoy

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Notorio mensaje de alguien de rango que le encomienda algo especial. Los ojos están puestos en usted aproveche la oportunidad. Una jornada diferente también en el plano afectivo.

Tener en cuenta: siempre se presenta el momento de demostrar nuestras capacidades.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- La posibilidad de mejorar sus finanzas a través de propuesta que le llega sin pensarlo. Los instrumentos con los que se maneja en el plano afectivo no son los que espera su pareja.

Tener en cuenta: si amamos debemos respetar y tener muy en cuenta lo que el otro necesita.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- La chance que tiene de lograr ese ascenso que espera no son muchas, sepa esperar. Los comienzos a veces no son fáciles, todo es cuestión de ubicarse en cada situación nueva.

Tener en cuenta: en realidad las cosas fáciles no son siempre las mejores, es bueno luchar para lograr también.

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Se produce un hecho parecido a otro que le trajo complicaciones en el área laboral. Sea prudente con quien habla de sus proyectos. Una nueva amistad lo ayudará a abrirse a nuevas relaciones sociales.

Tener en cuenta: las sensaciones internas que nos indica nuestra propia intuición.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Lo inquietante de la fecha es que no llegará a tiempo a una reunión importante. Trate de postergar algo para mañana. Su lucha interna pasa por ver la necesidad de llegar a un compromiso.

Tener en cuenta: el inconsciente siempre manda sus mensajes.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- El comienzo de algo importante en el área laboral podría darle un alivio sobre todo moral. El ánimo rejuvenecido por acercamiento y sensación de renovación por encontrar mayor comprensión.

Tener en cuenta: acostumbrarse al éxito no es malo como incentivo.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Una intención de acercamiento verá en alguien con el que había quedado algo pendiente. Las cosas mejoran y su alivio emocional lo notará tanto usted como los que lo rodean.

Tener en cuenta: siempre está la posibilidad de recuperarse.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Una nueva aspiración tendrá en sus planes y tendrá altas probabilidades de lograrla. La expectativa que usted tiene con respecto a esa persona que conoció puede no ser exactamente como piensa.

Tener en cuenta: buscar en el otro implica estar predispuesto a encontrar.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Espacio reducido para alcanzar y poner en práctica una meta. No es el momento ni el lugar indicado. Una nueva sensación de apego hacia quien conoce lo llevará a pretender más cosas.

Tener en cuenta: el amor implica necesidades y obligaciones.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- La quietud que precede las tormentas, es preferible aclarar sus cosas hoy y no callar. Un llamado esperanzado en usted lo hará replantearse relación que daba por terminada.

Tener en cuenta: guiarse por lo que se siente y no por las broncas.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Buena relación que se inicia en el plano laboral que lo incentivará a tener nuevos proyectos con esa persona. La aptitud y la coincidencia justas. Una sensación de cansancio emocional.

Tener en cuenta: revisar los sentimientos y no negar la realidad.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- La proyección de sus motivaciones económicas es positiva, sepa ubicar las personas justas para poder desempeñarse con confianza. Un estado anímico bajo lo lleva a tratar de distraerse.

Tener en cuenta: estar atentos a las cosas que nos pasan y de alguna manera actuar.

Comentarios