informacion_general
Jueves 13 de Agosto de 2015

El horóscopo de hoy

Horóscopo de este jueves 13 de agosto

Horóscopo Aries 
Tendrás que endurecer tu postura, Aries, para poder enfrentar la energía del día. Las personas posiblemente digan lo que piensan, sin sentir temor de herirte, sólo para poder decir sus verdades. No dudes en hacer lo mismo. Decir lo que uno piensa es mejor que dejar que las cosas se marchiten dentro. En tus emociones tienes una cualidad combativa preparada para pelear.

Horóscopo Tauro 
Tienes otro inquieto día por delante, Tauro. Pero esta vez tienes el poder para aplacar tus alborotadas plumas. La actividad física, de cualquier tipo, te calmará increíblemente. Incluso una enérgica caminata te beneficiará. A la tarde, tener una disposición más calma te hará más fácil lidiar con los favores y peticiones con tu habitual gracia. Si lo necesitas, puedes "desaparecer" por un par de horas a la tarde temprano y ver una película.

Horóscopo Géminis 
Hoy trabajarás con un emocionante grupo de personas, Géminis. Quizás signifique una posibilidad de aumentar tus habilidades, o de realizar un nuevo proyecto, o hasta de un nuevo empleo. Tu mente es rápida y especialmente innovadora, por lo tanto no te sorprendas si logras contribuir mucho más de lo que esperabas. No pienses que tus esfuerzos no serán apreciados. Tus amigos se acercarán más a ti y los conocidos se convertirán en amigos.

Horóscopo Cáncer 
Si has estado pensando en un jardín, este es un gran día para empezar, ya que cualquier cosa referida a la tierra que se empiece hoy, seguro que prosperará. Dudas sobre tu seguridad financiera pueden estar dando vueltas en tu mente, Cáncer. Seguramente estas dudas están mal dirigidas, ya que te seguirá yendo bien. Sin embargo, tus dudas pueden servirte como inspiración y hacer así que tu situación continúe. ¡Hazlo!

Horóscopo Leo 
Hoy existe una tremenda cantidad de poder a tu disposición, Leo, y debes tener cuidado y utilizarla con sabiduría. Este es un período de transformación para ti, y tu cuerpo físico podría estar sufriendo muchos cambios. Tendrás la habilidad de impactar profundamente a la gente hoy, así que piensa antes de actuar. Si no la usas correctamente, esta energía podría manifestarse a través de un accidente o algo no saludable.

Horóscopo Virgo
Piensa en la posibilidad de planear unas vacaciones o un pequeño descanso, Virgo. Brindándote la posibilidad de buscar divertirte puede hacer que los días más duros parezcan mucho más fáciles de sobrellevar. Encontrarás que es increíble cuánto puedes llegar a conseguir cuando ves que el final se acerca. Toda tu predisposición puede desaparecer, de manera que debes tomar al "toro por las astas" y crear un nuevo incentivo para ti misma. Haz algo especial para recompensar el trabajo duro que realizas día tras día.

Horóscopo Libra 
Hoy te preocupa un miembro de tu familia, Libra. Esta persona podría estar muy nerviosa por el trabajo, dinero, o posiblemente por un amorío que ha terminado. Di cualquier palabra confortante que te salga, pero no esperes que te responda, y no caigas en la trampa de pensar que tus dulces palabras fueron dichas en vano. Sí registró. Es sólo que le va a llevar un tiempo para aceptar la situación.

Horóscopo Escorpio
Tienes una mente activa y una imaginación incluso más activa, Escorpio. Hoy puedes arriesgarte a tener un cortocircuito en tu cerebro ya que luchas para seguirle el ritmo a las ideas e información que surgen de tu cabeza. Tómate unos minutos para hacer un inventario mental. Anota todo lo que en este momento hay en tu cabeza, para que puedas liberar un poco de lugar en tu cerebro para otros temas. Una larga caminata o salir a trotar durante tu almuerzo puede ser útil para tranquilizar tu mente.

Horóscopo Sagitario 
Se te pueden presentar viajes por aire, quizás en compañía de amigos, Sagitario. Un grupo del cual eres afiliada querrá que hagan un viaje juntos, quizás a un sitio asociado con tradiciones artísticas o espirituales. Tu enamorado puede acompañarte, convirtiéndolo en una escapada romántica y una aventura. Consejo: ¡lleva suficiente dinero! ¡Tus amigos querrán ir a lindos lugares!

Horóscopo Capricornio 
Comunicaciones inesperadas de personas desde lugares distantes podrían abrir nuevas oportunidades para ti relacionadas con tu carrera, estudios, viajes u otras experiencias enriquecedoras. Como resultado, Capricornio, desarrollarás nuevas amistades, además de ideas nuevas y posibles metas nuevas e interesantes. La tecnología moderna tendría un papel importante en esto. Puede haber un viaje en avión en el horizonte, posiblemente a un lugar que no conoces. ¡No te sientas abrumada por todo esto!

Horóscopo Acuario 
Hoy las personas y culturas de lugares lejanos capturarán tu interés, Acuario. Un amigo te presentará a una o mas personas con las que hablarás por horas. Ellos llamarán tu atención en diferentes temas, lo cual hará que andes buscando por librerías durante algunos días. Tu mente es usualmente rápida, pero hoy está definitivamente más rápida de lo normal. Querrás canalizar algo de lo que estás aprendiendo mediante la escritura. ¡Manos a la obra!

Horóscopo Piscis 
El optimismo y entusiasmo por el futuro te hacen sentir confiada y fuerte, Piscis. ¡El cielo es el límite! Te visitará un hombre que podrá traer noticias que te sorprenderán. Gran día para las inversiones o para comprar alguna propiedad. Si has estado esperando dinero a través de contratos o papeles legales, podría llegar en el correo de hoy. La noche podrá traerte sueños vívidos e interesantes. En definitiva, un día absolutamente satisfactorio.

Fuente: El Intransigente

Comentarios