Horóscopo
Lunes 27 de Junio de 2016

El horóscopo de hoy

Horóscopo correspondiente del lunes 27 de junio de 2016 (por R.P.)

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Algunos momentos de tensión en el plano familiar. Se avecina una nueva esperanza a partir de un dato positivo. Los altibajos económicos podrían tomar un respiro y estabilizarse. Sea comprensivo con quienes lo rodean.

Tener En cuenta: las cosas cambian a partir de la buena predisposición que uno ponga en ellas.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Complemento y armonía en el trabajo. Se cumple un sueño de larga data en el plano familiar. No entretenga su tiempo en un proyecto que usted sabe que no funcionaría. Noticia en el amor que lo pone bien.

Tener en cuenta: a veces aceptar lo que el destino nos trae cuesta más de lo que se supone.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Utilizar la inteligencia en el plano afectivo, piense antes de actuar dos veces o más. No es una fecha propicia para comienzos. Espere unos días. La fortuna en el plano familiar.

Tener en cuenta: probar es bueno siempre y cuando no pongamos en juego nuestra tranquilidad.

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- La fecha es interesante para todo lo que tenga que ver con reuniones y acuerdos. La expectativa que tiene en el área sentimental puede cumplirse. Laboriosa presentación suya en el área laboral le dará frutos. Proyecte y realice.

Tener en cuenta: siempre se puede intentar corregir algo que está mal.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Energía y talento en proyecto con altas posibilidades de realizarse con persona de su entorno. Las cosas pueden empeorar en el plano afectivo si no genera algo de calma y mayor comprensión.

Tener en cuenta: aprender a dar y a recibir, aprender a convivir.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Energía que llega de la mano de persona a quien quiere. Aliento y decisión acertada en el área laboral. Los entretelones de una situación poco interesante para sus emociones pueden llegar a cambiar su mal humor. Haga oídos sordos.

Tener en cuenta: mantenernos al margen de las cosas que no nos hacen bien.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Oídos abiertos en este día con noticias. Una inquietante revelación lo incentivará a retomar un vínculo perdido. La cuestión del corazón será jugarse o no. Conéctese con lo que siente en lo profundo. Recibe invitación.

Tener en cuenta: saber que hay veces que el destino empuja más de lo esperado.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Los trámites al día y sin problemas en las gestiones. Espacio que dedicará a relacionarse más ampliamente con resultados positivos para su autoestima. Aprenda a generar cosas buenas que le produzcan tranquilidad. Día lúcido espiritualmente.

Tener en cuenta: producir nuestra propia felicidad.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Frescura y alivio en los afectos. Todo apunta hacia el final de una situación poco agradable tanto en el plano de las relaciones como de los papeles. Resuelve finalmente. Una propuesta laboral lo ubica en una nueva etapa mental.

Tener en cuenta: saber que la vida lleva y trae cosas todo el tiempo.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Llega repentinamente un momento interesante y de mucha energía en el plano afectivo que debería saber aprovechar. Renueva su confianza en un proyecto que tenía con alguien de su entorno laboral. Llévese con su silencio una confesión que le hacen.

Tener en cuenta: respetar para ser respetados y darnos cuenta del valor de esa virtud.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Señal que le hace comprender que camina por el sendero correcto en el área laboral. Debería aprovechar el momento con mayor habilidad y sin temores. Una verdad que usted temía saber se le hace conocer hoy.

Tener en cuenta: a veces cuando sabemos las cosas las tomamos con una tranquilidad mayor de la que imaginábamos.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Apuro y corto tiempo para resolver una cuestión de papeles que se presenta sin esperar. Las inquietudes en el plano sentimental que usted tiene debería hablarlas con su pareja.

Tener en cuenta: la fantasía mental acerca de un problema que tenemos deberíamos ponerla siempre en palabras.

Comentarios