Escenario
Miércoles 22 de Junio de 2016

El increíble lomazo de una famosa alejada de los medios

Estuvo en Bailando por un sueño y tras casarse con un ex futbolista desapareció del ambiente. ¿Todavía no adivinaste quién es?

Alejada de los medios, pero no de las redes. Así se puede definir la situación actual de Fernanda Vives (36), una ex mediática que ahora se dedica full time al cuidado de su familia pero no por eso descuida su aspecto físico. Es que, Fernanda, quien saltó a la fama allá por 2005 gracias a su relación con Daniel La Tota Santillán, hoy luce mejor que antes. Y no duda a la hora de mostrar de sus curvas, mucho menos cuando se va de viaje.
Hace una semana, Fer se tomó unas merecidas vacaciones junto a su esposo, el ex futbolista Sebastián Cobelli (38), con quien tiene a Brisa, de cuatro años, y Rocco, de un año, y desde entonces suele compartir muchísimas fotos al día en su cuenta de Instagram.
En las playas de Miami, caminando por la Ocean Drive, de compras por la peatonal Lincoln Road o descansando en un hotel de Playa del Carmen, la rubia debilidad del ex delantero de Newell's, Huracán y Temperley, no deja de sorprender con su lomazo en las redes sociales.
Desde que se casó con Cobelli a Fernanda ya no se la vio más en la televisión. Sin embargo, la ex del bailantero, quien en 2008 participó en Bailando por un sueño, sigue apareciendo de vez en cuando en algún que otro programa.
Embed

Qué lindo es estar a tu lado y saber que me amas como yo te amo! ❤️by @bikinisrio

Una foto publicada por Fernanda (@fervivesok) el

Embed

Salió pile con mi marido, los niños se quedaron en el kinder del hotel @mallas.acquaclara

Una foto publicada por Fernanda (@fervivesok) el

Embed

Disfrutando de un día hermoso en el all inclusive! ☀️@loveafricabikinis

Una foto publicada por Fernanda (@fervivesok) el

Embed

Que descansen! ❤️

Una foto publicada por Fernanda (@fervivesok) el

Fuente: Revista Muy

Comentarios