Espectáculos
Lunes 13 de Julio de 2015

El Indio tildó de "canallada" que Skay diga que es "un fabulador”

El ex cantante de Los Redondos salió al cruce de los dichos del guitarrista, quien había calificado a Solari como "un gran fabulador" y que no sabía si lo que dijo sobre una enfermedad que le impedía dar recitales era "falso o verdadero".

Un nuevo round se produjo en la eterna pelea entre el Indio Solari y Skay Beilinson, otrora líderes de la banda Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. A través de una carta publicada en el sitio Redonditos de Abajo, Solari volvió a referirse a la tenencia por parte de Skay y la Negra Poli del material filmico de los recitales. Y dijo que los dichos del guitarrista sobre que él era un fabulador que inventa una enfermedad importante "se describe, con simpleza, como una canallada".
Semanas atrás el Indio Solari admitió en una entrevista radial que padecía una dolorosa enfermedad que le impedía dar más recitales o viajar. Sin dar mayores precisiones, reconoció que incluso seguramente la dolencia lo llevaría a retirarse de los escenarios. "Hay días que me quiero matar y hay días que ni se nota. Hay dolor, hay malhumor. Es la vida. Y esto es una cagada: he visto sufrir a la gente de una manera inmerecida. No tengo miedo. La curiosidad es más grande que el miedo", reveló Solari, quien prometió: "Aunque sea un último concierto para despedirme voy a realizar".
Pero su ex amigo y compañero en Los Redondos, el guitarrista Skay Beilinson, había puesto en duda la veracidad de esta noticia, al afirmar en una nota con Diario de Cuyo: "El Indio es un gran fabulador. No sé si lo que dijo sea falso o verdadero, pero de todas maneras, ojalá sea algo pasajero y nada grave de ser cierto". Skay desmintió además que su pelea con el Indio haya sido por un material fílmico, como se dijo durante algunos años. "Esa historia es absolutamente falsa y no es así. Fue un argumento mediático que el amigo largó para sacarse de encima el bardo. Lo demás es pura pavada".
Quien recogió el guante ahora fue el propio Solari, a través de una carta que publicó esta mañana el sitio Redonditos de Abajo, un portal que suele publicar información exclusiva de Solari y sus recitales. Allí se refiere no sólo a la vieja disputa con La Negra Poli y Skay —a quienes llama "la señora" y "el señor" en la carta— por las filmaciones de los recitales de Huracán, Racing y Huracán. Sino que además le contesta a Skay, quien lo trató de "fabulador" y puso en duda su enfermedad.

A continuación, la carta del Indio:
Aclaración
Las mentiras no se cuidan entre ellas. El mentiroso es el encargado de esa faena. Pero a veces la memoria cancerbera falla y las mentiras se escapan. Esta vez olvidaron, entre otras cosas, que "la señora" aseguró en una entrevista que todo el material estaba protegido en una caja de seguridad de "un banco" (debe ser muy espaciosa, pues el crudo estaba,en su mayoría, en soporte VHS). Ahora solo existen, según "el señor" en mis mentiras y en mi imaginación. El resto de lo dicho (sus dudas ante un fabulador que se inventa una enfermedad importante) se describe, con simpleza, como una canallada.

Indio

Comentarios