santafe
Miércoles 04 de Febrero de 2015

El Intendente encabeza un Encuentro Ciudadano en barrio Las Flores

Corral participará de una reunión con vecinos e instituciones para realizar un repaso de los trabajos ya concretados, las obras que están en marcha y otras a encarar. 

Vecinos y representantes de instituciones de barrio Las Flores participarán este miércoles a las 11 de un Encuentro Ciudadano que estará encabezado por el intendente José Corral y que contará con la presencia de funcionarios locales de diferentes áreas.

La reunión, que se desarrollará en el Salón de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Nueva Pompeya (Regimiento 12 de Infantería y Europa), permitirá realizar un repaso de las obras que ya se realizaron en la zona, como así también compartir los trabajos que se encuentran en marcha, y otros que están proyectados.

Por citar algunos ejemplos, el Gobierno de la Ciudad se encuentra construyendo en la zona un moderno y completo jardín que integrará el Sistema Municipal de Educación Inicial. También continúa la puesta en valor del cantero central de avenida Peñaloza a lo largo de 15 cuadras, obra que incluye la construcción de una senda peatonal y una Estación de Entrenamiento.

Además, en el marco del Plan Abre, que se ejecuta con Provincia, se realizan trabajos de recuperación de los espacios de uso común de las torres y conjuntos de viviendas; y se trabaja en la reparación de los núcleos de escaleras y tanques de agua de los diferentes monoblock.

Entre otras obras que beneficiarán a los vecinos de Las Flores, se puede mencionar el proyecto de transformación integral de avenida Blas Parera, que se licitará este mes. Y también está prevista la construcción de veredas y la colocación de nuevas garitas de colectivos en Millán Medina, por citar algunas iniciativas que serán presentadas.

Comentarios