santafe
Lunes 23 de Mayo de 2016

El intendente presenta un balance del plan de obras localizadas de desagües

A un año de la autorización para tomar crédito, el intendente brindará detalles del avance de las 31 obras hídricas que el Municipio puso en marcha a partir del empréstito aprobado por el Concejo. 

Este lunes, el intendente José Corral ofrecerá un balance correspondiente al estado de ejecución del plan especial de 31 obras hídricas que el Gobierno de la Ciudad está desarrollando en el marco del endeudamiento por $ 113.186.000 aprobado por el Concejo Municipal en mayo de 2015. A un año de la aprobación de la Ordenanza 12.194, que autorizó al Ejecutivo a la toma de créditos para el plan de obras localizadas de desagües, el mandatario brindará detalles del avance de dichas obras que beneficiaron -en su mayoría- a barrios del norte de la ciudad.

El acto se concretará a las 10 en la sede de la Vecinal Progreso del Barrio Guadalupe Oeste (Risso 1745). En este marco, el intendente rubricará el contrato para la ejecución de obras de desagües en las cuencas Roca y Gene. Además, se realizará la apertura de sobres con las ofertas económicas para la licitación pública de la ejecución de la sala para grupo electrógeno de la Estación de Bombeo Dorrego y Larrea; ambas obras incluidas dentro del mencionado Plan.

Fuente: Prensa Gobierno Santa Fe Ciudad.

Comentarios