Santa Fe
Lunes 14 de Noviembre de 2016

El Intendente presentará un millonario programa de obras para Guadalupe Oeste

Las obras, que también se realizarán en Coronel Dorrego, demandarán una inversión cercana a los $ 300 millones y beneficiarán a más de 9 mil vecinos. Los proyectos de intervención integral se financiarán con fondos municipales y del Plan Nacional de Hábitat.

En una reunión con vecinos del barrio, el intendente José Corral presentará este lunes por la tarde un millonario programa de obras de mejoramiento integral para Guadalupe Oeste. Enmarcada en el Plan Nacional de Hábitat, la iniciativa abarca también a Coronel Dorrego y demandará una inversión de $ 299.500.000 que se financiará con fondos del Gobierno de la Ciudad y del Gobierno de la Nación. Los proyectos, que beneficiarán de manera directa a 9 mil santafesinos, incluyen numerosas acciones entre las que se destacan trabajos de cordón cuneta; pavimentación de hormigón y asfalto; cloacas; desagües; alumbrado; construcción de una nueva estación elevadora y de un edificio NIDO (Núcleo de Innovación para el Desarrollo de Oportunidades); regularización dominial y puesta en valor de espacios públicos.

Encabezada por el mandatario local, la presentación se desarrollará este lunes a las 17.30 en la Asociación de Profesionales Instaladores, Electricistas y afines de Santa Fe, cuya sede está ubicada en Regimiento 12 de Infantería 1941.



Comentarios